Liga MX

FERNANDO BELTRÁN, ÚLTIMO CONFIRMADO EN CHIVAS CON CONTAGIO

Foto: RadioFórmula

Llegó a su fin el misterio de los contagiados por COVID-19 de Chivas. Fernando Beltrán fue el tercer futbolsita que sufre del virus que ha tenido a la gente confinada desde marzo. Así, ya se saben las tres bajas en el campo por la pandemia para el inicio del Guard1anes 2020 ante León del sábado.

«Este martes los médicos del club me informaron que di positivo en la prueba de COVID-19. Solo quiero decirles que estoy bien, no presento ningún síntoma y lo más importante, toda mi familia se encuentra bien«, escribe Fernando Beltrán en un breve comunicado.

Así ya se dio a conocer las bajas para el duelo ante León, acompañan a Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros. Por lo que se espera que para el puesto de Beltrán pueda entrar Dieter Villalpando, Eduardo Torres o José Juan Vázquez. Tanto Uriel Antuna como

Para finalizar, Fernando Beltrán habló de los cuidados que ya está llevando a cabo desde que le dieron a conocer sus resultados. «Ya estoy en aislamiento y con profundo compromiso de seguir las recomendaciones puntuales que me dio el área de servicios médicos de Chivas«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App