Liga MX

GALLITO VÁZQUEZ REGRESA A LAS CHIVAS

Foto: La Opinión

Uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca en la última etapa ganadora del equipo volverá a jugar en Chivas. Se confirma el regreso de José Juan ‘Gallito’ Vázquez al redil para este Clausura 2020. El experimentado mediocampista hizo pruebas médicas el miércoles pasado y hoy, se hace de forma oficial su fichaje.

Salió de Guadalajara hace exactamente dos años para jugar con Santos Laguna. Se volvió un inamovible del equipo lagunero y siendo un jugador clave del título de Santos en el Clausura 2018. Sin embargo, desde la llegada de Guillermo Almada a la dirección técnica en el cierre del torneo anterior y todo este torneo, perdió la regularidad. Apenas disputó 171 minutos entre torneo regular y los dos partidos de liguilla.

La anterior época del Gallo Vázquez en Chivas fue solo de tres torneos, pero con un rendimiento por arriba de lo esperado. Disputó 57 partidos y marcó solo un gol, pero esa anotación fue en la final ante Tigres en el Clausura 2017. Por esta razón es que quedó tan marcada la figura de Vázquez en el Guadalajara, porque él anotó el gol que le dio el título a Guadalajara.

En este regreso que tendrá al Rebaño Sagrado, el oriundo de Celaya deberá competir por un puesto en el medio campo con Jesús Molina y Fernando Beltrán. Para que se pudiera dar el retorno de Vázquez a Chivas, la directiva en la negociación hizo un trueque con Santos Laguna; quienes adquieren al joven mediocampista: Alan Cervantes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App