Liga MX

GALLOS QUEDA ELIMINADO DE LA E LIGA MX, PUEBLA SIGUE EN PELEA

Foto: Liga MX

Dos encuentros se llevaron a cabo este día en la Jornada 14 de la e Liga MX. Los resultados dejaron fuera de la contienda de la liguilla a Querétaro tras caer ante Santos Laguna. En el duelo tempranero, Puebla venció a Pumas y se acerca a la pelea por la clasificación.

Pumas 2-3 Puebla

Una jornada más en donde Pumas deja escapar la oportunidad de meterse de lleno como un contrincante para entrar a la pelea por un lugar en la liguilla. Hoy Alan Mozo fue superado en el juego por Eduardo Herrera. Aunque el marcador no lo reflejó, Puebla se tuvo que haber llevado la victoria por un marcador más amplio.

Puebla supo cómo se debía de jugar a base de velocidad y contragolpes, que hacían daño a Pumas que tenían una propuesta bastante ofensiva. Chrisitian Tabó con su gran velocidad y buenos disparos anotó dos goles seguidos para manejar el encuentro. Los tantos del uruguayo al 13′ y 18′ demostraban que ‘La Franja’ era inmensamente superior. Pero para quedar en la pelea del partido, Pumas descontó con gol de Juan Dinenno al 32′ que definió de gran forma.

Un poco injusto era el marcador parcial al descanso, pero iniciando la segunda mitas llegó el tercer tanto al 47′ de Santiago Ormeño. El atacante mexicano se quitó a par de rivales dentro del área y aunque Saldívar alcanzó a desviar no contuvo el tiro. Pumas mantuvo el juego en el hilo con el gol de Juan Pablo Vigón al 84′; pero Herrera supo manejar los minutos restantes y asegurar la victoria.

Querétaro 2-3 Santos

Otro equipo que parece se va despidiendo de la e Liga MX es Querétaro tras no sumar en esta jornada 14. Santos vino de atrás en dos ocasiones con Eduardo Aguirre para vencer a Jimmy Gómez de Gallos Blancos. Con el triunfo, Santos se consolida en la parte alta de la tabla general y parece que Querétaro le dice adiós a la posibilidad de clasificar.

Fue ingrato el futbol con Querétaro, ya que dominó en el inicio del partido y lo demostró con gol apenas al minuto 3′. Clifford Abogaye mandó un centro por derecha y de cabeza llegó Enrique Triverio para darle la ventaja a los locales. Pero vino la primera reacción de Santos Laguna de la mano del canterano Adrián Lozano. Igualó el encuentro al 30′ con pase filtrado de Furch y lo aprovechó Lozano para cruzar. Antes de irse al descanso apareció otra vez la combinación de Furch con Lozano, ahora Adrián remató a segundo palo tras una diagonal retrasada.

Una vez más apareció Enrique Triverio con los locales, que anotó el empate al 65′ con una media vuelta dentro del área. Todo parecía indicar que se daría un empate, pero en el último minuto apareció Adrián Lozano para concretar su Hat – Trick. ‘La Brujita’ con un zurdazo perforó la portería de Gil Alcalá al 90′ para sumar los tres puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App