Liga MX

«GANAR DE CUALQUIER MANERA NO ES LA FORMA»: DIEGO COCCA

Foto: Liga MX

En Atlas se viven momentos de tranquilidad con el paso efectivo que han tenido desde que llegó Diego Cocca y el partido pasado al ganar, los hace estar por primera vez en zona de clasificación. Pese a estas circunstancias, Diego Cocca asegura que el equipo poco a poco debe juegar mejor. Y para que llegue esta mejora, lo más importante es que han podido acumular resultados positivos.

«La gente ojalá que tenga exceptiva que quiera ver a su equipo que sienta que puede ganarle a cualquiera, eso queremos generar, nosotros tenemos que tener las cosas bien claras, cuando entramos a la cancha tenemos un plan para ganar el partido y eso tenemos que hacer. Ganar de cualquier manera no es la forma, nosotros tenemos una forma de ganar el partido dentro de nuestra posibilidades y herramientas, buscar en 90 minutos ganar el partido y entrar a la cancha a hacer ese plan. Estamos encontrando todos los aspectos para que el equipo siga mejorando y no cometa las equivocaciones de la ansiedad«, explicó Diego Cocca.

Poco a poco puede que guste o no su estilo, pero la mejora de Atlas es evidente y han podido lograr llegar a zona de clasifiación por primera vez en el Guard1anes 2020 la jornada pasada. Ahora con este envión anímico, esperan que con el paso de los partidos, el estilo de juego vaya para arriba y que sigan los resultados positivos.

«A mí me preocupa que Atlas no mejore ni crezca, mi objetivo es ese que crezca y juegue mejor, que defienda, mejor defina mejor, cuando lleguemos a logar eso seguramente la gente estará contenta«, habló Cocca sobre las críticas que recibe por el estilo de juego que impone.

Se vendrá un juego muy importante para Atlas este sábado en casa ante los Rayos del Necaxa. De ganar, se estarían considerando en la tabla general para consolidarse en los puestos de clasificación. «Lo que sé es que merecen todo nuestro respeto, vienen de hacer un buen partido con Pumas, que modifico su sistema y hay que ver que pone, no hay que darle posibilidad y motivo para que crezcan, es un rival de mucho cuidado, nosotros tenemos nuestro objetivo de seguir creciendo y mantener esa solidez y presionando, si lo logramos se nos va a dar el resultado«, comentó Cocca sobre el juego ante Necaxa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App