Liga MX

GERMÁN CONTI COMUNICÓ QUE FUE POSITIVO A COVID-19

Foto: Atlas FC

La crisis del COVID-19 alcanzó en las últimas dos semanas a los Rojinegros del Atlas que afectó con bastantes bajas en el equipo, sobre todo en la defensa. Germán Conti este viernes dio a conocer que fue positivo en los casos de los últimos días. Pero ahora mismo ya está sano y estuvo entrenando los días más recientes con el primer equipo, por lo que podrá ser considerado para el juego del domingo ante Atlético de San Luis.

«Antes que nada, comunicar que a pesar de todos los protocolos estrictos que tenemos aquí en el club y de los cuidados intensos que cada uno lleva en su vida personal, salí contagiado de COVID. Por suerte, nunca tuve ningún síntoma, así que por ese lado lo pasé de una forma más tranquila, pero bueno, gracias a Dios ya he podido salir adelante, ya salí negativo y ahora con muchas ganas de afrontar lo que viene, estoy muy entusiasmado con volver al campo de juego y poder ayudar al equipo dentro del campo de juego también«, aseguró Germán Conti.

Dando la vuelta a la página de su caso de Coronavirus que ya está curado por completo, Germán sabe del mal momento en lo futbolístico que tiene Atlas. Para salir de esta crisis de resultados han mostrado unión para mantener a su técnico Rafael Puente en el banquillo con el vídeo publicado hace un par de días.

Conti declaró lo siguiente sobre el mal momento del equipo. «Como se pudo apreciar en el video, nosotros salimos a dar la cara en un momento complicado, quizás por ahí para nosotros hubiera sido mucho más fácil sacar un comunicado y no dar la cara, pero decidimos enfrentar este momento porque sabemos que somos los principales culpables de este momento que nos toca pasar. Si bien van solamente dos fechas y por ahí no hemos conseguido los resultados que queríamos, pero estamos convencidos del trabajo de Rafa, creo que, de esa forma, trabajando como lo venimos haciendo día a día los resultados van a llegar porque sentimos una gran confianza en él y porque también sentimos que la idea de juego está muy bien en el grupo y el grupo está unido para salir adelante en este momento«.

El juego ante Atlético de San Luis de este siguiente domingo toma mucha más importancia porque se juegan seis puntos para la tabla porcentual. Los Rojinegros saben que este tipo de paritdos en el Guard1anes 2020 se deben jugar como si fuera una final. Ya dejaron ir una buena oportunidad el lunes pasado al caer ante Pumas y no quieren que vuelva a suceder.

Acerca de esta situación del partido ante el ‘Atleti’ comentó: «Sabemos que es un partido clave para nosotros, son seis puntos para la porcentual, sabemos que se nos ha escapado una chance con Pumas y queremos reivindicarnos, salir adelante con este partido para nosotros también tener un golpe anímico importante, el poder ganar y de aquí que sea el punto de partida para todo lo que viene después también y cosechar más puntos para salir de la porcentual«, finalizó Germán.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App