Liga MX

GIGNAC ANOTA DOBLETE PARA LA VICTORIA DE TIGRES SOBRE CHIVAS

Foto: Tigres

No fue la misma historia que el sábado pasado. Chivas no desplegó su mejor futbol y terminó cayendo (0-2) ante los Tigres con una estupenda actuación de André – Pierre Gignac que marcó un doblete. Con el resultado, queda abierta la definición del Grupo B para el fin de semana.

El funcionamiento de Chivas fue muy pobre en comparación al del domingo. Tigres dio el primer aviso al 12′ con disparo de fuera del área de Luis Rodríguez, que alcanzó a desviar con la palma Toño Rodríguez para mandar al córner. Pocas ocasiones las que tuvo Chivas, la única fue una combinación de Jesús Angulo y Alexis Vega que no terminó con tiro a gol al 33′.

Antes de llegar al final del primer lapso, llegó el tanto de la ventaja para los felinos. Leo Fernández mandó un trazo preciso con la zurda a segundo palo llegando ahí solo y sin marca André – Pierre Gignac para solo puntear, venciendo el marco de Toño Rodríguez al 43′.

Para la segunda mitad vinieron los cambios por parte de Chivas, cambiando a todo su once. Tigres mantuvo su cuadrto titular y esto marcó la diferencia rápidamente. Al 53′ volvió a aparecer Gignac, a pase de Carioca quedó dentro del área y con un movimiento dejó atrás a Alexis Peña para firmar su doblete.

Tras el segundo tanto de los visitantes, no hubo mucho más en el juego. Salvo una gran jugada de Ronaldo Cisneros en los últimos minutos que buscaba el ángulo y a una mano sacó el guardameta Miguel Ortega.

Con este resultado, Chivas y Atlas están empatados en el Grupo B con tres unidades; Tigres con cuatro. Se definirán a los clasificados el fin de semana. El sábado, Chivas cierra ante Mazatlán a las 19:00 horas y el domingo, Atlas ante Tigres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App