Liga MX

GILBERTO ‘TIBA’ SEPÚLVEDA SIGUE CON EL RETO DE SUPERARSE

Foto: AS México

La cantera de Chivas en los últimos torneos poco a poco ha tenido jugadores que se han consolidado en el primer equipo. Tal es el caso de Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda que está cerca cumplir un año de su debut en Primera División y es el titular en la defensa central. El defensa comentó de está situación en conferencia de prensa, además del torneo de la Copa por México.

«Ha sido muy complicado y lo sigue siendo porque mis compañeros no han dejado de trabajar. No dan un entrenamiento por perdido, me mantiene muy alerta porque eso hace crecer tu ritmo futbolístico. Es muy importante que tu compañero de al lado te exija, ha sido muy complicado por los compañeros que tengo al lado. Creo que estoy joven y en vez de estar presionado o tener miedo de perder la titularidad, trato de aprenderle a Peña, Briseño y Mier. Quiero seguir siendo titular, debo trabajar más fuerte, pero la verdad no ha sido fácil, no me puedo descuidar porque ellos están trabajando muy fuerte«, aclaró Gilberto Sepúlveda.

Se pone un techo muy alto el defensor de Guadalajara, pero es válido. Porque ha demostrado muchas condiciones individuales a pesar de su juventud. Además de reconocer que no por ser titular ahorita, debe de bajar el ritmo de ahora en adelante, sino todo lo contrario.

Sobre sus objetivos en Chivas dijo lo siguiente: «Me siento privilegiado que grandes jugadores y compañeros den esas buenas opiniones de mí. Me siento muy contento conmigo mismo. Si grandes jugadores que han hecho historia en el club y hablan eso sobre ti, te dice que he hecho bien las cosas. Me compromete a seguir construyendo, pelear y hacer historia en el club. Hablar de cosas tan buenas como las dicen Héctor Reynoso, Jair Pereira, Carlos Salcido, Joel ‘Tiburón’ Sánchez te compromete y el compromiso lo hago conmigo mismo y el club. Me comprometo a entregarle muchos trofeos y lo que esté en mi, haré lo necesario para ganar grandes campeonatos«, expresó el defensor.

Del tema del torneo amistoso que están disputando en la Copa por México, Sepúlveda aclaró que es una gran oportunidad para ir tomando un buen ritmo después de varios meses sin jugar. Claro que es pretemporada, pero el objetivo del equipo será ir por el título.

Ante la posibilidad de tener un contagio de Coronavirus esto expresó el canterano: «Las pruebas que nos hacen cada 15 días, salimos con buenos resultadosMe podría sentir más molesto es que en medio torneo te llegaras a contagiar porque es una enfermedad que por más que te cuides, y entras en contacto con alguien más te puede contagiar. De lo que tengo seguridad es que en Chivas lo están llevando muy bien«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App