Liga MX

GOLEADAS EN EL CIERRE DE LA JORNADA 10 EN LA E LIGA MX

Foto: Vamos Cruz Azul

Un miércoles de bastantes goles y resultados sorpresivos. América y Santos que venían siendo de los mejores equipos, sufrieron reveses con goleadas ante Necaxa y Cruz Azul respectivamente. La jornada culminó con empate a un gol entre Atlético de San Luis y Puebla.

Santos 2-7 Necaxa

Un resultado que deja mucha sorpresa por lo que habían demostrado ambos equipos en esta e Liga MX. Necaxa mantiene buenos resultados y sale de la parte baja de la tabla al golear Kevin Mercado (2-7) a Eduardo Aguirre de Santos Laguna. Con la victoria, los Rayos solo se encuentran a tres puntos de la liguilla.

El juego no parecía que tuviera una gran diferencia por lo demostrado en el primer tiempo. Porque aunque Necaxa tomó ventaja de dos goles por el marcador parcial de (1-3), Santos demostró que estaba dentro del partido. Maxi Salas, Mauro Quiroga y Claudio Baeza anotaron por la visita y descontó Julio Furch.

Para la parte complementaria fue donde el partido se inclinó por completo para los de Aguascalientes. El show perteneció a Mauro Quiroga que completó un ‘pokar’, incluido un golazo de chilena; además fue bien acompañado de Maxi Salas que también colaboró con un doblete. Para poner cifras definitivas, en el último minuto descontó Alan Cervantes.

América 2-8 Cruz Azul

El platillo más atractivo de esta jornada, fue el segundo del día. Cruz Azul dio una gran campanada con Santiago Giménez al dar una de las grandes goleadas en la e Liga MX, venciendo (2-8) al América de Nicolás Benedetti. Aunque no sube muchas posiciones en la tabla general, la máquina cada vez se ve mejor y puede ser un rival de cuidado en la segunda parte del torneo.

Un poco utópico parece el marcador final del encuentro, por lo parejo que estuvo al inicio tomando la ventaja en primera instancia Cruz Azul al 20′ con Santi Giménez y lo igualó Benedetti al 24′. Corrió la diferencia en el partido con los goles de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez, este último en tiempo agregado que fue el inicio de la goleada para el segundo lapso.

Para la parte complementaria parece que solo una escuadra entró a la cancha virtual. Santiago Giménez con su jugador virtual fue un crack al terminar marcando cuatro anotaciones en el encuentro. No quitó el acelerador la máquina y también se hizo presente Jonathan Rodríguez con par de goles. Para hacer menos humillante la derrota, en la recta final anotó Andrés Ibargüen el segundo tanto de las Águilas.

Atlético de San Luis 1-1 Puebla

La actividad de esta décima jornada en la e Liga MX culminó en punto de las 7 de la tarde. Atlético de San Luis no pudo superar al Puebla, otorgando empate a un tanto. Antonio Portales vio cortada su racha de victorias ante Eduardo Herrera de ‘La Franja’ que sigue sumando puntos para el conjunto poblano.

Al haber demostrado ser mejor en la Play, Anotnio Portales tomó el dominio del balón y le sirvió para tomar ventaja en el duelo muy temprano. Al 12′, Juan Castro filtró una pelota a Nicolás Ibáñez que definió de forma cruzada. Sin llegar a ser mejor que el rival, de forma fortuita Puebla encontró el empate al minuto 42′, cuando Eduardo Herrera empujó un balón que derivó de un tiro al palo de Christian Tabó.

En el complemento, San Luis y Puebla no fueron certeros en el último pase y derivó esto en muy pocas jugadas de peligro. ‘La Franja’ fue quién más cerca se quedó de anotar el gol de la diferencia, pero al no tener tiro en sus intentos se decretó el empate a un tanto.

Mañana habrá descanso en la e Liga MX. Tres partidos se darán en el viernes que comienza la jornada. FC Juárez vs Atlas, Rayados vs Santos y Monarcas Morelia vs Atlético de San Luis serán los cotejos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App