Liga MX

GOLEADAS EN ESTE MARTES DE E LIGA MX

Foto: Atlético de San Luis

 

Cruz Azul 4-0 León

Si ya fue sorpresiva la caída de ‘Nickiller’ el fin de semana ante Toluca, la de hoy fue mucho más grande al caer ante Santiago Giménez de Cruz Azul. El atacante de la maquina cementera terminó goleando a León y dejar encendida una pequeña llamita para la clasificación.

Un golpe anímico para bien y para mal se dio con el primer gol del partido. Santiago Giménez robó un balón en la salida y se escapó para que en mano a mano al 12′ abriera el marcador. Esto inclinó la balanza para Cruz Azul, pese a que León tuvo dos grandes jugadas pero donde no pudo definir. Cayó el segundo tanto al 38′ por conducto de Roberto Alvarado con asistencia de Giménez.

Para la parte complementaria apareció una tremenda actuación de Jesús Corona que salvó en varias ocasiones al conjunto de Cruz Azul. Después de salvarse, en la recta final llegó el golpe por parte de Santi que anotó dos goles más para cerrar su Hat Trick. Con tantos al 81′ y al 89′ finiquitó el encuentro en favor de los celestes.

Necaxa 1-5 Chivas

Sigue sin poder parar algún equipo a Fernando Beltrán y Chivas en gran parte de la temporada regular. Hoy de manera categórica el Rebaño Sagrado goleó por marcador de (1-5) al Necaxa de Carlos Guzmán. Así, Chivas se consolida en los puestos de arriba en la tabla general.

Fue una primera mitad que estuvo nivelada, pero en la recta final del primer lapso apareció la contundencia de Beltrán. El marcador se abrió al 33′ con error en un salida de Hugo González, Beltrán aprovechó para empujar la pelota y romper la igualada. El segundo tanto llegó al minuto 44′ con cabezazo de Oribe Peralta tras asistencia de Isaac Brizuela.

Para la parte complementaria se desataron los goles. Al 64′ apareció Alexis Vega con el tercer tanto que parecía sentenciar todo. Pero descontaría Kevin Mercado dos minutos después. Lo que parecía emparejar el duelo se vino abajo con tanto de Vega al 67′ y ahora sí, encaminar la victoria del Guadalajara. Para cerrar la cuenta, apareció Oribe Peralta al 81′ con su doblete regalando el (1-5) final.

Atlético de San Luis 4-0 Atlas

Volvió al camino del triunfo el Atlético de San Luis ante un Atlas que se cae a pedazos. Antonio Portales no tuvo piedad de Brayton Vázquez del conjunto de los Rojinegros. Con esto, el San Luis puede aspirar al primer lugar general tras las caídas que ha tenido León.

Era evidente que Portales era mejor que Brayton Vázquez, pero un error en la salida le abrió la puerta a San Luis de tomar la ventaja al 19′ con gol del goleador Nicolás Ibáñez. De ahí, ya no pararon los locales con dos tantos más antes de finalizar la primera mitad. Carlos Gutiérrez anotó al 22′ el segundo de la velada. Nicolás Ibáñez al 36′ concretó su doblete para sentenciar el duelo desde los primeros 45 minutos.

Ya nada más para terminar de amarrar el partido, Antonio Portales sentenció el marcador final de (4-0) con tanto de cabeza al 55′. Aunque Brayton Vázquez lo intentó, no tuvo oportunidades para al menos descontar el cero. Con esto, Atlas se sigue estancando fuera de zona de liguilla y San Luis se consagra en lo alto de la tabla general.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App