Liga MX

HIRAM MIER: «ES UN MOMENTO COMPLICADO PORQUE NO HEMOS DADO LOS RESULTADOS QUE DEBEMOS DAR»

Foto: ESPN

Un inicio que Chivas no había presupuestado, con apenas un punto en sus dos primeros partidos del Guard1anes 2020. Hiram Mier reconoció que saben que quedaron a deber ante León y Santos donde no han podido sumar triunfos. También habló de las críticas que ha recibido la defensa, sobre todo por el accionar del equipo el domingo pasado ante Santos.

«Es un momento complicado porque no hemos dado los resultados. Es muy temprano el torneo, tenemos muchas cosas por mejorar para dar los resultados. Este fin de semana es una nueva oportunidad que viene para sumar puntos, porque después volteas a ver los puntos que dejas ir. Es un momento complicado, pero sé que puede ser un buen partido para nosotros«, afirmó Hiram Mier que Chivas pasa por un bache en el inicio del campeonato.

Muchas críticas han llegado a Chivas, debido a que no se ha visto tan sólida la defensiva porque en el juego ante Santos recibieron par de goles y la baja de juego viene desde la final del torneo de Copa por México. Aceptó Hiram las críticas que llegan y que ya se trabaja en poder tener las mejoras necesarias.

«Es normal que se critique la defensa que se busque una culpabilidad porque no hemos sacado buenos resultados. Cuando pierdes, pasa por una desatención defensiva o a veces como quiera haces un partido bueno y le pegan de fuera del área y cae el gol. Se critica a la defensiva cuando no se dan los resultados. Al Tiba lo veo bien, mejor de antes, le ha tocado estar en jugadas donde le echan la culpa. Lo veo bien, tenemos aspectos por mejorar, nos han hecho goles y la única forma es entrenar y tratar de colgar el cero atrás«, especificó Mier.

De estás críticas, algunas se han desviado hacia el central canterano Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda pero hacia el lado personal. Esto dijo su compañero: «Como todos en la vida, hay muchas cosas que influyen. Sería mejor preguntarle a él como está. Yo me meto poco a redes sociales, la gente tiene derecho de opinar. Pero también se dicen muchas cosas y por eso trato de no estar apegado tantos a eso porque es gente que trata de pasares por otra persona o hacer rumores. Lo veo bien, concentrado, la pregunta se la tiene que hacer a él. No me involucra decir nada de  él en cosas personales. Él está bien, estable en su vida personal y una gran vida profesional«.

Para buscar salir de este bache en el inicio del Guard1anes 2020, Chivas se medirá ante Puebla. El conjunto de ‘La Franja’ se ha visto muy bien y no ha perdido en las dos primeras fechas. Acerce de este juego Mier se expresó. «Se defiende bien, estamos trabajando en eso, se meten bien en su campo. Tienen buenas transiciones, aprovechan un error para hacer los goles. Estamos trabajando en lo de nosotros de jugarle a un equipo que se encierre, tener movilidad y generar más futbol y ser contundentes«, culminó el jugador de Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App