Liga MX

HIRAM MIER REFORZARÁ LA CENTRAL ROJIBLANCA

Foto: Especial

Una de las posiciones en donde más ha batallado Guadalajara en los últimos torneos es la defensa central, es por eso que la directiva decidió contratar al defensor Hiram Mier para tratar de resolver los problemas que se han tenido.

Ya con 29 años de edad, Hiram Mier tiene su gran oportunidad de volver a los primeros planos del futbol mexicano, tras haber ganado en el inicio de su carrera la medalla de oro de Juegos Olímpicios. Ahora el regiomontano tendrá la gran oportunidad en su carrera para volver a brillar.

La gran trayectoria que tiene Hiram en su carrera futbolística, ayudará a que el talento que tiene el defensor sea acompañado del timming que deben tener los jugadores en dicha posición. Además, el zaguero poco a poco ha ido regresando al nivel que lo llevó a la Selección Mexicana en el inicio de su carrera.

Traa haber debutado en Rayados de Monterrey apenas a los 19 años, desarrolló la mayoría de su carrera ahí hasta salir en 2017. Al no tener los minutos esperados, Mier salió en préstamo a Querétaro y tras par de torneos, los Gallos Blancos adquirieron sus derechos federativos.

Ahora el reto para Hiram Mier será formar una gran zaga atrás con Jair Pereira y pelear la titularidad con Hedgardo Marín y Miguel Basulto que han tomado esta posición en el pasado torneo. En los próximos días se dará la presentación oficial del jugador con la playera rojiblanca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App