Liga MX

IGNACIO MALCORRA, NUEVO REFUERZO DE ATLAS

Foto: Especial

Ya es oficial el primer refuerzo de Atlas de cara al próximo Apertura 2020. En sus redes sociales han hecho oficial la llegada de Ignacio Malcorra después de haber salido de Pumas. El volante argentino jugará en su tercer equipo en la Liga MX después de su paso por los universitarios y Xolos de Tijuana.

Las dos necesidades que buscaba cubrir Atlas con un mediocampista ofensivo y un extremo por la banda, son dos funciones que puede llegar a cumplir Malcorra dentro del terreno de juego. Su zurda privilegiada en disparos de balón detenido y pelota en juego pueden ser su gran arma. Con 32 años, llega alguien experimentado que le puede aportar mucho en este aspecto a los Rojinegros.

Su actuación en Pumas fue destacable al registras seis asistencias en el último año con el cuadro universitario, siendo líder también en balones por el sector de los zurdos. Antes de la experiencia que tuvo con la UNAM, su llegada a México se dio por medio con los Xolos de Tijuana en 2016 donde estuvo par de años, siendo artífice de llevar a los fronterizos en tres ocasiones a la liguilla.

Al sumarse al plantel rojinegro que hace la pretemporada en Cancún, Malcorra abre un abanico de posibilidades al ataque del equipo que dirige Rafael Puente del Río. La función de ‘Nacho’ puede estar ligada mucho más a jugar como un revulsivo o iniciar los juegos y hacer una dupla muy creativa en el centro del campo con el argentino Luciano Acosta.

Con la llegada de Malcorra, Atlas buscará una pieza más de cara a redondear su plantel para el próximo torneo. Será un extremo por costado derecho y hacer competencia a Jesús Isijara que hasta el momento es el único del plantel que está en esa posición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App