Liga MX

ISAAC BRIZUELA: “DEBO ASUMIR ESE ROL DE LÍDER”

Foto: NNC

Uno de los jugadores más longevos en la institución rojiblanca es Isaac Brizuela. En una chala exclusiva para Chivas TV, el ‘Cone’ Brizuela habló del rol que debe jugar en el plantel. También tocó el tema de la preparación para el próximo torneo y lo que será la Copa por México que comenzará el próximo fin de semana.

No siento un peso extra, al contrario, siento que es algo muy bueno para mí para mostrar un buen carácter y se vea que quiero ser un gran líder para está institución. Sé que me falta mucho, pero me gusta asumir estos roles y estoy comprometido al 100% a dar mi máximo. Sé que tengo ya unos años en esta institución y ser de los grandes, debo de tomar esas decisiones, asumir ese rol de ayudar a los más chavos, de aprender también de ellos porque uno nunca deja de aprender“, Isaac Brizuela reconoce que en Chivas cada vez debe tomar más importante dentro del vestuario.

Todo este proceso de volver a la nueva normalidad ahora en el fútbol mexicano es un período de adaptación en donde Chivas lleva ventaja en comparación a otros clubes. Brizuela puntualizó el gran trabajo de pretemporada que se ha hecho y llegarán en gran momento al siguiente torneo.

Antes del torneo regular, tendrán la Copa Por México que iniciará el próximo 3 de julio y su debut será el 4 de julio en el Clásico Tapatío ante Atlas. Esto dijo el ‘Cone’ sobre le torneo amistoso. “El trabajo ha sido bastante bueno, sé que es diferente el ya tener un partido amistoso pero tenemos muy buena preparación. Los preparadores físicos han trabajado bastante bien, saben manejar las cargas, nos han ayudado mucho y pensar en ganar este torneo. No solo ver cómo llegamos, sino entregarnos al máximo y saber que es una probadita de lo que todos esperamos que es el torneo”.

Finalmente, especificó Brizuela los objetivos que hay en el Guadalajara para el Apertura 2020. “Tenemos que aspirar a lo más alto. Nos lo ha dicho Peláez y el cuerpo técnico, Chivas siempre tiene que pensar en lo mejor, también no solo enfocarnos u obsesionarnos con este objetivo de querer el título. Pero trabajarlo poco a poco y saber que hay muy buena calidad en el plantel, así que, tener eso en mente. Tener ese chip de querer estar en una liguilla y saber que tenemos una muy buena preparación, un buen fondo físico que nos debe dar para estar en los primeros lugares“, culminó el extremo de los Rojiblancos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App