Liga MX

ISAAC BRIZUELA PIDE CONFIANZA DE LA AFICIÓN HACIA CHIVAS

Foto: Goal

Un mal inicio de torneo para Chivas en el Grita México A21 al perder ante Atlético de San Luis, de inmediato crea pensamientos de negatividad ante la falta de refuerzos. Isaac Brizuela como uno de los líderes del equipo alza la voz hacia la afición para que den un voto de confianza al equipo y ellos podrán dar la vuelta a la mala situación que atraviesan.

«También a la afición pedirles confianza, paciencia no porque ellos nos vienen aguantando muchos torneos, más bien es agradecimiento por todo el apoyo. Invitarlos a que confíen en este plantel que estoy seguro que va a hacer grandes cosas este torneo, por más que digan que no hubo cambios y solo subieron canteranos. Estoy seguro que los canteranos nos ayudarán a obtener lo que estamos planeando, ir a una nueva liguilla«, mencionó Isaac Brizuela.

Las críticas comenzaron a hacerse más grandes en Chivas, después de la derrota que tuvieron ante Atlético de San Luis en lo que parecía ser un partido a modo para debutar con una victoria. No pasó así y el Rebaño Sagrado tendrá que levantarse de esto a partir del viernes que visitará a Puebla en la Jornada 2.

Brizuela habló de cómo quedó el equipo tras la derrota ante los potosinos y lo que viene ante ‘La Franja’. «Sales molesto porque no haces tu función, porque te quedas con la espinita que pudiste hacer más y es muy doloroso, es complicado asimilar la derrota, es parte del proceso. Sé que la afición está desesperada, pero simplemente es confiar en nosotros que tendremos un excelente plantel y excelente cuerpo técnico y que estoy seguro que este equipo va a revertir la situación y tenemos la revancha este viernes, buscar sí o sí los tres puntos«, declaró.

Finalmente el ‘Cone’ Brizuela invita a la afición para que apoyen a este plantel que está plagado de jugadores canteranos de gran talento: «Sabemos que torneo tras torneo se busca reforzar, competir en diferentes posiciones y el que te den esta oportunidad de no tener refuerzos, que le den la oportunidad a los canteranos, habla del compromiso que se tiene de la directiva con el cuerpo técnico y jugadores. De creer en los jugadores de casa, confiar en el plantel, porque hace dos torneos se llega a semifinales y era prácticamente la misma base. Es confiar en el buen grupo que somos, las grandes cualidades que tenemos y simplemente desarrollarlas dentro del terreno de juego«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App