Liga MX

ISAAC BRIZUELA VISLUMBRA UN GRAN 2021 PARA CHIVAS

Foto: Chivas

Con el trabajo a tope en Playa del Carmen con los primeros días de pretemporada, poco a poco Chivas va afinando lo que será el torneo Guard1anes 2021. Isaac Brizuela charló esta noche acerca de lo que ha sido este inicio de la pretemporada de cara al siguiente torneo. Reconociendo lo bueno que hicieron el semestre pasado y lo que deben hacer mejor para llegar al objetivo máximo que es lograr el título.

«Tenemos todo, jugadores, cuerpo técnico, directiva, estamos muy bien arropados y completos. No hay pretexto de no pensar de nuevo en una Liguilla y tratar de los primeros encuentros buscar las victorias porque es fundamental comenzar con tres puntos, saber que muchas veces empezando con el pie derecho te da lo mejor para ese tipo de bajones que luego puedes tener. Hacer énfasis desde el principio, en torneos anteriores nos costó el arranque y al final queremos rescatar los puntos que se dejaron ir, es empezar fuerte dese el primer partido y saber que será un torneo aún más complicado«, habló Isaac Brizuela de lo que serán los objetivos para el próximo torneo Guard1anes 2021.

Literal, Chivas se sobrepuso a todo en el pasado torneo. Desde lesiones y diversos casos de Coronavirus, hasta varios episodios de indisciplina del equipo. Todo esto se convirtió en algo positivo para el equipo porque terminó sacando la casta para llegar hasta la semifinal en donde cayó ante el actual campeón León. Ahora dando la vuelta a la página, quieren que la pretemporada sea la base para un gran siguiente semestre.

Para el siguiente torneo habrá bastantes jóvenes que desde este semestre están teniendo una gran presencia y Brizuela habló un poco de ellos. «Decirles no es exigirles nada, si están en pretemporada es porque el cuerpo técnico ve que hicieron un buen desempeño. El ‘Chino’ Huerta lo hizo bien en Mazatlán por eso regresa, puede aportar, gano madurez, es un chavo muy centrado. Olivas, Oscar Macías que ya tuvo experiencia en primera, viene Checo Flores, los he visto en los entrenamientos disfrutando, tranquilos, nada nerviosos, se ven adaptados. El equipo es muy sano y muy noble en el buen sentido de la palabra, eso siendo chavo te da confianza para integrarte a los de más experiencia o pedir un consejo«.

Una cuestión que parece seguirá al menos en el inicio del torneo será no tener presencia de afición en las tribunas y sobre esto habló Brizuela. «Es muy diferente, lo vimos con América en la ida que había algunos aficionados y es diferente porque se escuchaba como si estuviera lleno, es escuchaban parejitos, cómo nos alentaban. Muchas veces ese apoyo te da ese empujón para decir vamos por más, la afición está prendida, quieren que su equipo brille. Ayuda demasiado la afición y ha sido muy diferente. A ellos como a nosotros nos urge que estén en la tribuna, esperemos pronto acabe esto y no haya gente que sufra más«.

Para culminar mandó un mensaje a la afición de cara al próximo Guard1anes 2021. «Simplemente expresarles esos pensamientos que tenemos como grupo, saber que tenemos que estar de nuevo en la Liguilla sí o sí. Ya hubo torneos de mucho dolor, nos hicieron saber que estaban dolidos y este torneo aunque no estuvieron tan cerca, los aficionados se ilusionaron, igual que nosotros, desde el repechaje que el equipo empezó a jugar mejor, más agresivo y sólido atrás. Eso motivo a la afición y decirle que estamos muy comprometidos. La Liguilla es nuestro primer paso para el objetivo final que es el campeonato y espero que pronto estén con nosotros en la tribuna que sí nos hacen mucha falta. Decirles que tengamos mucho cuidado en estos momentos tan complicados y tengamos todos los cuidados adecuados«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App