Liga MX

ISAAC BRIZUELA Y CHIVAS EN FAVOR DEL CAMBIO DE FORMATO EN LIGA MX

Foto: Milenio

Después de todos los cambios que se anunciaron el día de ayer en la Liga MX de cara a lo que será el Apertura 2020, Isaac Brizuela en conferencia de prensa con Chivas avaló estos cambios. Debido al mensaje que colocó Amaury Vergara por la noche de ayer donde puede haber más competitividad en el fútbol mexicano.

«Ayer escuchando las palabras de Amaury aplaudo su decisión. Si toman esta decisión es porque la estudiaron bastante bien y son conscientes de la situación de duelos directivas con sus pérdidas. De mi parte, también apoyar porque lo dijo Amaury, el va a apoyar todo. Uno como jugador, tratar de apoyar y sumarnos, juntos podemos lograr todo lo que queremos. Estar disponibles para lo que venga«, mencionó Isaác Brizuela que ve bien el regreso del repechaje a la Liga MX.

Ayer se hacía el cambio de formato de la liguilla donde ahora van a clasificar 12 equipos, siendo los cuatro primeros los únicos que tienen asegurado el pase a la ronda de cuartos de final. Por lo que ahora, Chivas se fija nuevos objetivos de cara a lo que será el Apertura 2020, y ser de nueva cuenta un equipo protagonista en la Liga MX.

«El único objetivo es lo que teníamos del último torneo es estar en los primeros lugares, es lo que tenemos en mente. Con esta nueva modalidad estar dentro de los primeros cuatro, entender rápido el sistema del cuerpo técnico. Enfocarnos en ser mejores cada día y tener muy buena competencia como hasta ahora para tener un gran rendimiento«, se fija el ‘Cone’ el objetivo de estar dentro de los cuatro primeros de la tabla general con el cambio de formato.

Otro tema que habló Brizuela fue acerca de los rumores que lo envolvieron previo al Apertura 2020 que lo tenían en Tigres, explicó cómo vivió esta situación. «Nada más asustan. Desde que llegue a Chivas, torneo tras torneo acomodan a jugadores. También uno sabe cómo se maneja esa situación, cómo se lleva con la directiva en el club y la gente que está encargada de quien llega y quien se va. Por ese lado estoy muy tranquilo porque me llevó bien. Peláez habló conmigo cuando salió el rumor, porque el rumor era de páginas no tan conocidas y no era seguro. Estaba tranquilo con ese lado y cuándo regresamos lo aseguró él. Sé que tengo más objetivos con esta institución y espero estar muchos años más aquí«, contó el oriundo de Lagos de Moreno.

Finalmente, el canterano de los Diablos Rojos del Toluca habló de la eliminación tan polémica que tuvo ayer Chivas en la e Liga MX ante América: «Yo no entiendo mucho de eso que hablaban y la manera que se jugaba, que se cambiaba un aspecto. Hablando con Beltrán, si modificaba un poco. Porque había cambiado la forma de jugar, pero sí que te elimine el América duele, siempre es algo que va a pasar en cualquier torneo. Si duele y más porque Beltrán se veía capaza de tener buenos resultados y lo veía fuerte para estar en la final«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App