Liga MX

JALISCO CONTINUARÁ CON ESTADIOS A PUERTA CERRADA

Ya es un hecho y tanto Atlas como Chivas junto a sus representativos femeniles seguirán jugando el resto de la temporada regular sin aficioandos en las gradas. Esto, después que la Liga MX autorizará que a partir de este fin de semana se podría ingresar gente a cada uno de los estadios. Sin embargo, las autoridades estatales y de salud en Jalisco han denegado el permiso.

Primero fue el gobernador del estado, Enrique Alfaro quien compartió en un mensaje el lunes pasado que no se tenía pensado abrir espacios para eventos masivos. Y terminar por afinar hoy con el tweet pasando el medio día de este miércoles donde sentenciaba que no se abrirá el estadio de cualquier escuadra en lo que queda de temporada regular. Con esto, se termina cualquier especulación al respecto que el Clásico Tapatío de la próxima semana se jugará con algún porcentaje de gente.

Y para terminar de afinar la postura del gobierno tras la plática que se tuvo con Amaury Vergara presidente de Chivas y Alejandro Irarragorri que comanda Grupo Orlegi, propietario de Atlas para sentenciar que todo seguirá sin público en las gradas. Acabando así con cualquier especulación.

Para cerrar el tema, el conjunto rojinegro lo afinó en breve comunicado de prensa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App