Liga MX

Javier Abella siente frustración por mal momento de Atlas

Foto: Atlas FC

El defensor de los Rojinegros del Atlas aceptó que el equipo pasa por una crisis de resultados. Javier Abella sabe que la mejora del equipo debe venir de forma inmediata, porque no han ganando en los primeros cinco partidos del torneo. La oportunidad de revertir la mala situación será este sábado que enfrenten a Querétaro.

«La urgencia de ganar esta, obviamente tenemos la espinita clava de no conseguir resultados cuando los resultados no están se tiene que ir el cuerpo técnico, pero no fue toda su responsabilidad. Dentro de la cancha no lo pudimos respaldar. Dar un cambio a esto es buscar ganar, que está racha negativa se cambie y sea positiva, el grupo es consciente de esto«, aseguró el defensa Javier Abella.

Atlas después de cinco jornadas, marcha como último lugar general con solo dos puntos sumados después de empates ante Atlético de San Luis y Santos. La respuesta del equipo debe venir de inmediato para poder lograr salir del fondo de la tabla, porque el objetivo del conjunto Tapatío es volver a una liguilla después de cinco torneos de no hacerlo.

Ahora el equipo al mando de Diego Cocca, ha cambiado su forma de juego y la explica Javier Abella. «Cada cuerpo técnico tiene su idea. Los jugadores debemos desarrollar esa idea a la cancha. Lo que hizo hincapié Diego y lo que ha comunicado con Rubén es partir de orden, ser sólidos en defensa y lo pudimos llevar a cabo en el juego ante Santos, que es un equipo muy vertical, hacer un bloque muy sólido en defensa que hicimos. Hay que seguir por la misma línea, dejar el arco en cero y saber que estamos protegidos en defensa y que ofensivamente se mejore. Hay que ir a lo básico a lo más simple e ir sumando poco a poco. Jugar bien, que juegue bonito, hay que empezar por eso«, declaró.

Finalmente, el defensa habló de su sentir de ver a Atlas en el último lugar general. «Siento frustración y enojo, no me gusta ver a Atlas en esta situación, somos responsable de no conseguir los resultados. Solo me ocupa seguir trabajando junto a mis compañeros para escalar las posiciones. Se abre la brecha para poder ingresar a la liguilla con el repechaje, es lo que nos queda, salir de lo más bajo. Es ir poco a poco,mensajes partido a partido, ahora toca Querétaro y es por donde debemos empezar«.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App