Liga MX

JEREMY MÁRQUEZ RENUEVA CON ATLAS

Foto: Atlas FC

Excelentes noticias llegan por parte de los Rojinegros del Atlas, desde la parte directiva. Se ha anunciado la renovación de uno de los prospectos más importantes de la cantera, asegurando a Jeremy Márquez en contrato hasta 2025. Así, Grupo Orlegi demuestra la importancia que le están dando al proyecto, para que sea algo a largo plazo.

«Estaba muy emocionado, ilusionado, feliz. Se te vienen muchas cosas en la cabeza, pero contento por estar acá y renovar con Atlas, el equipo de mis amores. Una alegría enorme podérselo contar a mi familia«, compartió Jeremy Márquez.

La directiva encabezada por José Riestra sigue haciendo esfuerzo para poder mantener en su mayoría, la plantilla que hoy se conforma como una de las mejores en los últimos años. Jeremy Márquez apenas debutó en enero de 2020 y de inmediato se convirtió en alguien importante para la plantilla. Para casi poder decir, que ha completado su proceso de consolidación con Atlas en Liga MX.

Alguien fundamental para este proceso ha sido Diego Cocca, quién le ha dado la titularidad en prácticamente todo el Guard1anes 2021: «Estoy agradecido por la oportunidad que me ha estado Diego Cocca a mí y mis compañeros de cantera. Se ha visto una mejoría muy importante, quedan cinco partidos importantes que todos son finales y vamos a pelear por ellos«, compartió el canterano rojinegro.

En el poco más de un año que lleva jugando en Liga MX, Márquez se ha hecho presente en la portería rival ya en dos ocasiones. La primera de ellas es inolvidable, porque fue en su debut en el Estadio Azteca cuando Atlas venció a Cruz Azul. El otro fue en el presente Guard1anes 2021 cuando la Academia venció (3-1) al Atlético de San Luis.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App