Liga MX

JESÚS ANGULO BUSCARÁ TOMAR SU MEJOR NIVEL ESTE TORNEO EN CHIVAS

Foto: AS México

Una de las grandes novedades en el partido de Chivas en la Copa por México ante Atlas, fue el extraordinario juego de Jesús Angulo. Hoy el volante del Rebaño Sagrado habló del proceso de adapatación que tuvo en Chivas el torneo pasado y ahora se siente listo para poder destacar para ser un referente en el equipo a partir de este torneo.

«La verdad que sí sentí que me costó bastante, no sé, mucha gente dice que a lo mejor pesa el escudo, pero la verdad no lo siento así. Siento que hay mucha competencia en el equipo, compañeros que pueden hacerlo de la mejor manera en la posición, eso es algo que te hace sacar lo mejor de ti y mejorar cada día. Me he sentido mejor, más cómodo, más adaptado y eso me va ayudar. No se te decir por qué me costó la adaptación pero lo importante es el presente ahora me siento bien y vamos a darle para adelante«, Jesús Angulo no supo explicar por qué le costó tanto la adaptación la temporada pasada a Chivas.

Fue muy poco la actividad que tuvo Angulo la temporada pasada, pero el sábado ya fue titular con Chivas en la Copa por México y brilló con gol y asistencia. Piensa el juvenil mexicano seguir en este mismo tono para poderse ganar la titularidad.

Acerca de está buena actuación y lo que espera para la siguiente temporada, se expresó Angulo. «Va ser una oportunidad, lo tomo como un nuevo reto que quiero aprovechar, sumar más minutos y hacer las cosas de la mejor manera. Lo veo como una oportunidad de crecer, una oportunidad para volverme un referente de Chivas, y hacer que el equipo primeramente califique y después pensar en un campeonato, que es algo que todos queremos«.

Aseguró el ‘Canelo’ que para verlo en este nivel, hizo trabajos extra por su cuenta para poder ser considerado como titular en este primer torneo. «He tratado de trabajar yo aparte en el gimnasio, he venido haciendo trabajos que no hacía y quizá eso me está ayudando para salir con más nivel, recuperar el nivel que tenía en Necaxa o tener un nivel mejor que el que tenía. Hay que seguir haciendo esos trabajos para que sigan dando frutos«.

Los Juegos Olímpicos eran una meta importante para Angulo y se canceló toda acitividad este 2020 por la pandemia, esto dijo de la competición con límite de edad: «La verdad sí un poco, creo que todos los de mi categoría estábamos ilusionados con un torneo tan importante, algo que teníamos en puerta, ya nos habían dado la lista, estaba todo listo, desafortunadamente se canceló, después los olímpicos también. Esperamos pronto termine esto, vuelva todo a la normalidad o una nueva normalidad y pueda jugarse ese torneo tan importante, todos los de mi categoría tenemos la ilusión de ir y hacer un buen papel, es un torneo importante que nos ayudaría mucho a crecer«.

Finalmente, habló de cómo vio al equipo en su primer juego de pretemporada. «Muy bien la verdad el equipos e comportó a la altura, se comportó excelente, dimos un partido que a pesar de los más de 100 días que llevábamos sin jugar, nos vimos bien. Ha sido muy difícil, pero hemos sabido llevar esta parte de la contingencia. Toda la cuarentena trabajamos bastante bien, hicimos lo que debíamos hacer y eso nos ayudó a regresar mejor. Lo que falta por mejorar se hará con el tiempo y vamos hacer un buen torneo», culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App