Liga MX

JESÚS ANGULO: «DENTRO DE LA CANCHA NI TE ACUERDAS DEL COVID-19»

Foto: Telediario Guadalajara

Previo al inicio del Guard1anes 2020 se han desatado casos de COVID-19 en la mayoría de equipos de la Liga MX, y esto hace tener en duda el arranque del torneo. Jesús Angulo defensor de los Rojinegros habló al respecto de cómo afornta jugar la temporada con esto de por medio. Y el reto que tiene este año para poder llegar a los Juegos Olímpicos.

«La verdad te soy sincero, estando en la cancha ni te acuerdas de eso, estás más concentrado en divertirse, en hacer lo que te gusta, lo que te apasiona en la cancha. Ni te acuerdas del COVID. Cada quien, cada futbolista tomó sus protocolos en lo personal, dentro y fuera de la cancha y es lo fundamental, si nos cuidamos todos, nadie va a salir positivo y hay que seguir los protocolos al pie de la letra«, Jesús Angulo dio su postura de que él no siente un cambio en la cancha ahora con el tema de pandemia.

Atlas tuvo participación en la Copa GNP por México, y desde entonces el conjunto rojinegro ha reportado siete casos positivos en las útlimas dos semanas. Pese a esta situación el equipo sigue con el partido de la Jornada 1 al pie y sin ninguna modificación.

Jesús Angulo habló sobre los protocolos que se han establecido en la Liga MX para este Guard1anes 2020. «A nosotros nos tocó tener partidos con protocolos estrictos, la verdad que con las medidas necesarias y eso fue fundamental para que todos tengamos confianza de participar, seguimos en ese camino con la regularidad que se merece«, declaró.

Este 23 de julio de 2020 estamos exactamente a un año que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 que se suspendieron este año debido a la pandemia. La postergación de la justa olímpica provoca que Jesús Angulo nuevamente tenga probabilidades de poder ir. Dado que en enero pasado sufrió una lesión del quinto metatarsiano antes de iniciar el torneo y estaría fuera de la convocotaria.

El lateral izquierdo demostró su ambición de poder estar en el campeonato que se celebrará en Japón el siguiente verano. «Sí claro, te comento que es un objetivo y una linda experiencia. Es una bonita revancha estar ahí y pelearé. Hay un año de trabajo y hay que meterle duro para estar en ese gran torneo que es muy importante para mí«.

Para terminar de apuntalar esto, Angulo habló de las metas que se traza para este campeonato. «Retos individuales tengo como jugar lo mejor posible de partidos, no haya lesión, ir a olímpicos y preolímpico, volver a la selección, volver a mi nivel y estoy trabajando muy fuerte para lograr«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App