Liga MX

JESÚS ANGULO DESEA MÁS GOLES Y ASISTENCIAS ESTE TORNEO CON CHIVAS

Foto: Chivas

Gran torneo tuvo la campaña Jesús Angulo con el Club Deportivo Guadalajara, siendo titular en gran parte de la campaña y aportando con goles y asistencias. Para esta naciente temporada, el ‘Canelo’ Angulo quiere ser más influyente en Chivas para aportar al equipo y apuntar a lo más alto este torneo que apenas inicia.

«Va a ser importante el apoyo en el ataque para hacer los goles. Me tocó anotar cuatro goles el torneo pasado, mi meta es plantearme más goles y asistencias y ayudar más al equipo para hacer un mejor papel que el torneo pasado«, confesó Jesús Angulo sobre las altas aspiraciones que tiene él en lo personal para este Guard1anes 2021.

Hace unos días el mediocampista Jesús Angulo estuvo cumpliendo un año de haber llegado a Chivas en esta gran cantidad de jugadores que llegaron para el pasado Clausura 2020. El ‘Canelo’ fue uno de los casos que estuvo muy mal en cuanto a cuestión de minutos en el primer semestre, pero todo cambió para bien el semestre pasado sumando más minutos.

Esta es la autoevaluación que se hace Angulo tras un año portando la playera rojiblanca. «Siempre hay que valorar todo lo que has dejado atrás. Es importante mirar atrás de todo lo que ha pasado. Llegar a Chivas fue un paso importante, fue un sueño cumplido, en lo personal es algo muy importante. Lo he dicho desde hace tiempo que la llegada fue complicada, pero conforme pasas el tiempo me siento mejor, sé que lo puedo hacer de la mejor manera, pero catalogarlo como un buen año dentro de lo que cabe y que el 2021 sea un buen año para mí y el equipo«.

Tras el empate ante Puebla en la fecha inaugural, le tocará a Chivas enfrentar esta tarde del sábado al conjunto de Toluca que viene de ganar de forma contundente al Querétaro y el Rebaño Sagrado tiene la misión de hacer una fortaleza el Estadio Akron.

Jesús se expresó acerca de su rival y en específico del jugador más desequilibrante que tienen en la figura de Rubens Sambueza. «Yo pienso que es un gran jugador, en cualquier jugada te cambia el partido. Pero nosotros también tenemos jugadores así y será importante generar jugadas de peligro y será importante para nosotros. Sambueza es un jugador muy importante para Toluca y deberemos encontrar alguna forma de pararlo«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App