Liga MX

JESÚS ANGULO: «NO HICE CASO A COMENTARIOS NEGATIVOS»

Foto: Imágenes de Chivas

Los refuerzos de Chivas en el último torneo no han terminado por consolidarse en el equipo. Pero poco a poco se encaminan a eso, tal es el caso de Jesús ‘Canelo’ Angulo que cada vez está en su mejor nivel. El volante del Guadalajara aseguró que en los malos momentos que pasó, no hizo caso a los malos comentarios que recibía.

«Se siente diferente, es algo raro que estén cuestionando que no tenías el nivel que se necesita para estar en un equipo como este. Pero la verdad que nunca me dejé caer, nunca les hice caso de todos esos comentarios negativos y ahorita me he sentido bastante bien, siento que paso por buen momento y le puedo dar muchas alegrías al equipo en lo que me toque jugar. Si no, apoyar a mis compañeros, estar de la mejor manera, para que el equipo esté mejor y pueda sacar buenos resultados«, expresó Jesús Angulo.

Lo que dice Angulo, lo ha ido reflejando en este Guard1anes 2020. Poco a poco ha ido retomando el gran nivel que había mostrado en su etapa por el Necaxa y en el presente campeonato ha anotado dos goles y jugando de titular en seis de ocho juegos que van en el semestre. Es así, como el ‘Canelo’ quiere llegar a su mejor versión.

Angulo dio su comentario acerca de cómo se ve a sí mismo en cuanto a nivel futbolístico. «No, la verdad que no me siento lejos, me siento bien, siento que poco a poco estoy mejor. Si bien a lo mejor todavía sé que puedo dar más, pero no estoy lejos tampoco de estar en mi mejor versión. Hay que seguir trabajando y voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa, poco a poco, así como lo he venido haciendo. Es un tema diferente, es un tema diferente, un tema que no manejaba en los equipos anteriores, pero hay que tomarlo de la mejor manera. Siempre va a haber gente a la que le gustes y la que no, eso es en todos lados. Tú trata de dar lo mejor de ti, ya lo demás es cuestión del destino, del tiempo, que se vayan dando las cosas. Yo me he sentido bien y creo que puedo dar mucho más«, declaró.

Parte de la mejora que ha tenido Angulo en este torneo lo ha visto reflejado en goles, ya con dos anotaciones el campeonato. Uno de ellos fue el pasado fin de semana que consumó el triunfo de Chivas ante Tigres. El ‘Canelo’ ingresó desde la banca en el segundo tiempo y sentenció la clave victoria en el ‘Volcán’.

Sobre este gol, se expresó Jesús. «La verdad fue algo muy bonito, algo diferente, que necesitábamos, muy alegre, muy feliz por el gol, por la victoria y por haber ayudado a mi equipo a sumar de tres que ya lo necesitábamos. Lo viví de una manera muy bonita, tanto yo como mis compañeros nos merecíamos una victoria y gracias a dios se nos dio. Ha sido uno de los goles más importantes de mi carrera y eso es importante para estar ahí y levantar la mano«, culminó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App