Liga MX

JESÚS MOLINA: «ANTUNA Y VEGA SABEN QUE ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD»

Foto: El Heraldo de México

Una semana turbulenta vivió Guadalajara con la fiesta del viernes pasado de Uriel Antuna y Alexis Vega. Jesús Molina, capitán del equipo se expresó sobre sus dos compañeros que incumplieton con el reglamento. Les muestra su apoyo, pero deberán mejorar para poder regresar al equipo.

«Tiene que aprender de los errores, todos merecemos una segunda oportunidad y están conscientes que deben ganarse un lugar, trabajar, convencernos, saben que tiene  nuestra confianza y se sienten con la responsabilidad que no nos pueden volver a fallar. Me gusta que hay comunicación con ellos con la directiva, hacer peticiones que necesitamos que estén con nosotros, porque son jugadores importantes, que están arrepentidos que saben que se equivocaron y quieren demostrar que quieren a oportunidad de mi parte me responsabilizo con ellos que las cosas no volverán a suceder«, dijo Jesús Molina.

Los dos jugadores están separados de forma indefinida del equipo, no están entrenadno con el primer equipo y ya se perdieron el juego del domingo pasado ante Toluca.

Pero, puede haber una luz al final del camino para que se reeintegren al equipo. » En este equipo algo que me gusta es la comunicación. Siempre están abiertos a escucharnos, saben que es importante que el equipo pueda expresar algo. Yo como capitán e Hiram, hemos tratado de abogar por los compañeros, darles la última oportunidad, en caso que escuchen nuestra petición con el cuerpo técnico y directiva, espero nos escuchen. Somos una familia, ellos reconocen que se equivocaron, quieren ser parte del equipo y quieren ganarse un lugar. Es importante que estemos unidos, nos equivocamos y debemos aprender de los errores«.

Como última cuestión Molina habló sobre su liderazgo en la cancha. «Mis compañeros saben que el gafete lo merece Chapo, Conejo o Hiram, se decide que yo lo tengo. No necesito un gafete para decir que soy el responsable. Han pasado bastantes situaciones que no me corresponde al 100, pero sé que puedo ser un poco más influyente. Me gusta ser mediador, entender al jugador, debo ser más cabrón y en este caso cuando pasan más cosas, hay que levantar la voz. El principal objetivo es ser comprometidos, no podemos pasarlo por la borda. Por eso me hago responsable, porque si ellos fallan, me fallan a mí. Soy parte importante del equipo y me debo de hacer responsable«, concluyó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App