Liga MX

JESÚS SÁNCHEZ SIGUE CON EL DESEO DE JUGAR TODA SU CARRERA EN CHIVAS

Foto: Chivas Pasión

Estará cumpliendo el mes de agosto 10 años en las Chivas Jesús Sánchez. El ‘Chapo’ sigue mostrando su deseo de cumplir toda su carrera en Chivas y convertirse en alguien histórico del equipo. De este tema y lo que viene en la Copa por México habló el canterano del Guadalajara.

«La verdad no ha sido fácil, pero si muy satisfactorio. Yo soy feliz estando acá. La única clave que puedo atribuirle a estos 10 años es el trabajo y ser perseverante. He tratado de ser perseverante en cada entrenamiento, partido y lesión. Trato de disfrutarlo y dar lo mejor para mí y a este club, la única forma de regresarle algo al club es entregarme todos los días y hacer sentir lo que es esta playera para los demás«, Jesús Sánchez reafirmó su deseo de cumplir su carrera futbolística solo con Chivas.

A lo largo de su carrera, Sánchez ha pasado por momentos malos y buenos a nivel colectivo e individual. Es por esto, que siempre se esfuerza al máximo por mantenerse en una buena forma para seguir siendo del gusto de los técnicos. 

Mencionó Jesús Sánchez que quiere lograr este sueño de solo jugar en Chivas e imitar lo que hizo el histórico Arturo ‘Curita’ Chaires que tiene unos días que falleció: «No me comparo con el Cuirta Chaires porque fue una leyenda y lo que hizo en la institución fue de los que hicieron grande a esta institución. SI tengo la ilusión se vestir solo está playera y depende de mí y no. Si me lo permite dios, vestir toda mi carrera esta playera y que sea la única«.

Cambiando de tema, el ‘Chapo’ habló de lo que será el Clásico Tapatío del próximo sábado contra Atlas en el inicio de la Copa por México: «Claro porque ya lo enfrentaba en fuerzas básicas y no había tanta gente y era la misma sensación de querer triunfar y ganar. Es un clásico y no te puedes guardar nada, pero siendo partido de preparación no te puedes guardar nada porque es un rival que desde que enfrentas en fuerzas básicas siempre debes de ganar«.

También comentó acerca del miedo que hay por jugar este torneo y ser propenso a un contagio. «La realidad es que siento que la liga no permitirá que se iniciara el torneo si se estuviera en riesgo, por eso estamos tranquilos. Estamos tranquilos por nuestro lado, hemos hecho un gran protocolo. Queremos jugar, sentir esa adrenalina y también esa adaptación a la nueva normalidad. Muchas ligas en el mundo se han adaptado a esto y sé que en México también se puede hacer bastante bien«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App