Liga Expansión MX

JESÚS SÁNCHEZ Y SEBASITÁN MARTÍNEZ HABLAN SOBRE EL REGRESO DE TAPATÍO

Foto: Chivas

Este martes 18 de agosto vuelve a jugar el Tapatío FC en la ahora llamada Liga de Expansión, equipo que estuvo desaparecido por 11 años. Sebastián Martínez que será el delantero del conjunto rojiblanco en el equipo filial habló del reto que significa estar en este equipo. Además, Jesús Sánchez habló del cambio que ha habido en Chivas con la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

«La verdad bastante bien, es un técnico probado en el futbol mexicano. Nos toca respaldados y en le partido nos pidió sacrifico, que nos ayudáramos, jugáramos en equipo. Trabajamos muy poco con él, esta semana trabajaremos más con él y adaptarnos a su idea. Toca respaldarlo y jugar bien. Víctor es un entrenador ganador en futbol mexicano. Es un orgullo que esté aquí, hay que respaldarlo y que se den los resultados que él espera y la institución«, dijo Jesús Sánchez sobre los cambios que ha percibido con el cambio de técnico.

Fue un gran debut para Chivas bajó la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich al vencer (2-1) a Atlético de San Luis el sábado pasado. Toda esta semana servirá al equipo para poder tomar mucho más la idea de Vucetich en el banquillo del equipo. Y ahora les tocará en la jornada 6 visitar a Toluca el próximo domingo.

Acerca de esta visita que tendrá el equipo al Estado de México, mencionó: «La verdad no nos enfocamos tanto en ellos. Nos enfocamos en nuestro funcionamiento para poder genera buenas jugadas. Sabemos que la altura es para los dos. Tratemos hacer un juego inteligente, sumar los tres puntos  y nos enfocamos en lo nuestro. Rubens es un jugador que genera mucho, es importante tenerlo cerca. Entre menos lo dejes pensar, mejor. No dejarlo generar es la clave«, mencionó.

Sebastián Martínez, es uno de los talentos más importantes de la cantera de Chivas y será el delantero titular del Tapatío FC que debuta ante Cimarrones en la Liga Expansión MX en un par de horas. El ‘Chevy’ habló sobre todo lo que ha podido aprender de Oribe Peralta cuando le toca entrenar con el primer equipo y jugar. «Para mí Oribe es un jugador con mucha trascendencia en el futbol, de los que más tiene experiencia. Le aprendo día a día, siempre le pido consejos y él es una persona que siempre está ahí y quiere lo mejor para los jóvenes. Cada que puedo, aprendo lo más que puedo de él. Tenerlo y entrenar con él, es un objetivo y meta que cumplí porque impere quise entrenar y jugar con él. El tiempo que queda, jugar con él y entrenar disfrutarlo«, declaró.

Se ha reactivado el Tapatío FC después de más de una década que dejó de existir y Martínez sabe la importancia que tendrá este equipo. » Para mí es un privilegio el poder ser el delantero, siento que es una gran oportunidad para mí. Porque desde que vengo de fuerzas básicas es una gran oportunidad y trabajo día a día para ser considerado no solo en tapatío sino en el primer equipo«.

La gran oportunidad para todos los jóvenes que estén en Tapatío FC es que cuentan la gran mayoría con carnet único. Esto hará que puedan estar subiendo y bajando de las divisiones para poder tener actividad en Primera División. Tal es el caso del propio Sebastián Martínez y Eduardo Torres que ya tuvieron su debut en Liga MX y hoy serán titulares en Liga de Expansión MX.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App