Liga MX

JORNADA 11 DE E LIGA MX DA COMIENZO

Llegamos a la jornada 11, fecha donde se detuvo el torneo real y se reanudará cuando la situación de salud mejoré en el país. En la e Liga MX se comienzan a separar los protagonistas del torneo y hoy las victorias de Atlas, Rayados y Atlético de San Luis, consolidan a las tres escuadras dentro de posiciones de liguilla.

FC Juárez 1-4 Atlas

La jornada abrió con el peor equipo de la competencia en cuanto a puntos se refiere. FC Juárez sigue sin ganar y hoy con Eder Borelli cayeron por goleada (1-4) ante Brayton Vázquez de Atlas. El jugador de los Rojinegros era el primer partido que disputaba en la e Liga MX.

Pese a la diferencia de puntos que había, Juárez fue mejor en el primer tiempo con la mayoría de jugadas de peligro fabricadas; pero no hubo contundencia, la cual si tuvo Atlas para tomar la ventaja del juego al descanso. Al 10′, los Rojinegros abrieron la pizarra con tanto de Luciano Acosta tras pase de Jeraldino. Tras apretar bastante, los Bravos obtuvieron el empate al 36′ con remate raso de Mauro Fernández. Antes de culminar el primer lapso, Ignacio Jeraldino de cabeza le devolvió la ventaja a los Zorros.

Con la obligación de ir por la victoria, Bravos dejó espacios pero siguió sin poder aprovechar todas las oportunidades que tenía. Tras serie de rebotes dentro del área, al 57′ llegó Jesús Isijara para empujar y prácticamente sentenciar el duelo. Para poner el último clavo al ataúd, Ignacio Jeraldino apareció una vez más al 81′; de volea prendió un esférico que mandó Ulises Cardona.

Rayados 3-1 Santos

Rivalidad en el norte del país, que ahora se traslada al mundo virtual. Eric Cantú con Rayados de Monterrey sigue demostrando que es de los mejores jugadores al vencer (3-1) a Eduardo Aguirre de Santos Laguna. Rayados gana este partido fundamental porque rebasa a los Guerreros en la tabla general y se coloca como cuarto lugar general.

Sumamente parejo fue la disputa del primer tiempo, con jugadas de peligro por parte de los dos equipos en cada portería, haciendo a los arqueros protagonistas. Quien tuvo mayor tino en la primera mitad fue Rayados al pegar primero al 22′. Maximiliano Meza con buenos gestos técnicos individuales, se quitó a uno y entró al área para disparar.

Para el complemento se destaparon ambos equipos con los goles. Santos encontró el empate al 55′, Fernando Gorriarán asistió a Julio Furch que cruzó a Barovero. Vino Rayados con su poder al ataque y en ocho minutos encaminó un nuevo triunfo en la e Liga MX. Maxi Meza apareció con asistencia para Rogelio Funes Mori que definió de media vuelta a la hora de partido. Eric Cantú con su jugador virtual sentenció el juego con tanto al 68′ y poner el (3-1) final.

Monarcas Morelia Atlético de San Luis

Culminó la jornada con un partido bastante flojo, pero que pese a esto estuvo lleno de goles. Atlético de San Luis celebra una nueva victoria, la primera para Luis Reyes al derrotar (0-3) a Monarcas de Ángel Malagón. Es una dura derrota para el conjunto de Morelia porque aspiraba a entrar a puestos de clasificación.

Casi todo el primer tiempo se estuvo disputando en el último tercio de cancha de San Luis, tolerando todo el ataque por parte de Monarcas Morelia. Funcionó porque el Atlético de San Luis en la única llegada que tuvo tomó la ventaja en el duelo. Nicolás Ibáñez al 35′ filtró pelota para Germán Berterame que sin pensarlo cruzó su disparo para irse al descanso (0-1).

Para la parte complementaria, se animó mucho más a atajar el conjunto de San Luis. Esto les trajo beneficios porque llegaron los goles para matar el encuentro. Al 62′ en un gran contragolpe, Berterame asistió a Ibáñez que entró casi caminando a la portería. Ya con el partido resuelto, apareció ‘Berte’ una vez más para poner el tercer tanto con un tiro cruzado al 72′.

Mañana la jornada continuará con los siguientes partidos: Pachuca vs Toluca se roba las miradas al enfrentarse dos equipos protagonistas; Necaxa se mide ante Tigres y el sábado culmina la acción con el duelo entre Cruz Azul y Puebla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App