Liga MX

JOSÉ CARDOZO DEJA DE SER TÉCNICO DE CHIVAS

Foto: Agencias

Después de perder dos partidos consecutivos en Liga MX, además de la eliminación en Copa ante el rival América. Hace unos instantes José Cardozo ha dejado de ser técnico. 

La gestión del paraguayo inició el pasado Apertura 2017 para comenzar el campeonato y donde no pudo lograr el objetivo de calificar. Además, fracasó en Mundial de Clubes. Al ser el primer equipo mexicano que queda en el sexto lugar de la competencia.

Para el presente torneo, inició de gran forma Guadalajara con tres derrotas consecutivas y que pusieron al Rebaño Sagrado en el primer lugar. Después del gran inicio, el equipo se cayó estrepitosamente. Al apenas lograr una victoria de la jornada 7 hasta la ahora fecha 12. Carodozo deja al equipo en la onceava posición y con un panorama complicado, pero no imposible para que Guadalajara puede acceder a la Fiesta Grande.

Es por estos malos resultados y además, las dos exhibiciones con derrota que tuvieron ante América que se tomó la decisión. De interino se quedará Alberto Coyote a partir de los entrenamientos del lunes. Y en los próximos días se podría estar anunciando al nuevo estratega.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App