Liga MX

JOSÉ JUAN MACÍAS REGRESA A GUADALAJARA

Foto: Medio tiempo

El remplazo para la inminente salida de Alan Pulido ya está confirmado. Tras un año fuera de la institución donde despegó su carrera futbolística, José Juan Macías estará de regreso con el Rebaño Sagrado. Así lo confirmó el Club Léon.

Durante los dos torneos que estuvo Macías en la ‘Fiera’, se consolidó como el centro delantero titular del equipo, llegando dos veces a la liguilla. Quedando subcampeón (aunque no jugó la final por ir al Mundial Sub 20) y en cuartos de final de este recién concluido Apertura 2019. Además, José Juan se consolidó como el mejor goleador mexicano del año al anotar 19 veces.

Informó León que no pudo realizar la compra de su carta que estaba valuada en más de 10 millones de dólares. Por esta razón, JJ esta obligado a reportar con Guadalajara a partir de la siguiente semana que inicia la pretemporada. 

Macías volverá al Club Deportivo Guadalajara, con la encomienda de ser el nuevo refrente en la delantera del equipo. En su primera etapa con los Rojiblancos, solo anotó 3 goles, pero la regularidad que tuvo fue muy poca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App