Liga MX

JOSÉ MADUEÑA, NUEVO DEFENSA DE CHIVAS

Foto: Especial

Ricardo Peláez sigue cumpliendo con una de sus declaraciones que dijo en la presentación de la semana anterior: «Formaremos un equipo más que competitivo y que el entrenador tenga dudas en todas las posiciones para ver quién jugará y quién estará en la banca«. Hoy se hace oficial la llegada de José Madueña a Chivas, quien se convierte en el segundo refuerzo de cara al Clausura 2020.

El lateral derecho José Madueña llega a Chivas, después de una experiencia irregular en el Cruz Azul. Jugó 7 partidos, 5 como titular, 436 minutos y sin tarjetas amarillas ni expulsiones; tampoco anotó gol. Al no ser consistente en la ‘Maquina Cementera’ por la llegada del paraguayo Escobar, es que José sale para llegar al Rebaño Sagrado.

Se unirá Madueña a una larga lista de jugadores que han jugado en los dos equipos de Guadalajara, Atlas y Chivas. El canterano de Xolos jugó con los Rojinegros de 2016 a 2017 donde fue considerado uno de los mejores laterales de la Liga MX. Ahora buscará hacer su propia historia con los Rojiblancos.

La llegada de este lateral derecho podrá obligar a una salida en dicha posición, porque en el equipo se encuentran Jesús Sánchez y Josecarlos Van Rankin. El ‘Chapo’ Sánchez apenas renovó contrato hasta 2022 la semana anterior; mientras que Van Rankin fue comprado hace seis meses. Por lo que será interesante cuál será el rol de Madueña en el equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App