Liga MX

JOSÉ MADUEÑA, NUEVO DEFENSA DE CHIVAS

Foto: Especial

Ricardo Peláez sigue cumpliendo con una de sus declaraciones que dijo en la presentación de la semana anterior: “Formaremos un equipo más que competitivo y que el entrenador tenga dudas en todas las posiciones para ver quién jugará y quién estará en la banca“. Hoy se hace oficial la llegada de José Madueña a Chivas, quien se convierte en el segundo refuerzo de cara al Clausura 2020.

El lateral derecho José Madueña llega a Chivas, después de una experiencia irregular en el Cruz Azul. Jugó 7 partidos, 5 como titular, 436 minutos y sin tarjetas amarillas ni expulsiones; tampoco anotó gol. Al no ser consistente en la ‘Maquina Cementera’ por la llegada del paraguayo Escobar, es que José sale para llegar al Rebaño Sagrado.

Se unirá Madueña a una larga lista de jugadores que han jugado en los dos equipos de Guadalajara, Atlas y Chivas. El canterano de Xolos jugó con los Rojinegros de 2016 a 2017 donde fue considerado uno de los mejores laterales de la Liga MX. Ahora buscará hacer su propia historia con los Rojiblancos.

La llegada de este lateral derecho podrá obligar a una salida en dicha posición, porque en el equipo se encuentran Jesús Sánchez y Josecarlos Van Rankin. El ‘Chapo’ Sánchez apenas renovó contrato hasta 2022 la semana anterior; mientras que Van Rankin fue comprado hace seis meses. Por lo que será interesante cuál será el rol de Madueña en el equipo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App