Liga MX

JOSECARLOS VAN RANKIN SE QUEDA EN CHIVAS

Foto: Sopitas
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Chivas ha hecho oficial que ejerció la opción de compra con los Pumas de la UNAM por Josecarlos Van Rankin. Una vez que el préstamo por un año, estaba por expirar este fin de semana.
Echa un vistazo al Tweet de @Chivas: https://twitter.com/Chivas/status/1124375145781637120?s=09
Después de tener problemas por lesión con Jesús Sánchez desde hace más de un año y sin un suplente natural en la posición de lateral derecho, fue por esto que llegó Van Rankin al Rebaño Sagrado. Desde su primer partido en el Apertura 2018, respondió y hasta anotó en su debut ante Xolos en el Estadio Caliente.
Fue desde ese primer partido que Van Rankin tomó la titularidad y nunca la soltó en partidos de Liga MX y posterior a esto, siguió con la posición en el Mundial de Clubes, a pesar que Jesús Sánchez ya estaba recuperado de la lesión de rodilla.
Para el presente Clausura 2019, también tuvo Van Rankin su puesto durante casi todo el torneo, salvo un partido que no jugó por suspensión, curiosamente ante su ex equipo Pumas. Y otro cambio que tuvo, fue cuando en el debut de Tomás Boy en la fecha 14 ante Monarcas, jugó como doble contención en la media cancha.
Ahora, con la compra de la carta que oscila entre un millón de dólares, la competencia para Josecarlos Van Rankin a partir del Apertura 2019 será real. Porque Jesús Sánchez ya está por salir de su recuperación que duró más de un año y habrá una pelea interna interesante por el puesto de lateral derecho.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App