Liga MX

JUGADORES DE ATLAS RESPALDAN A RAFAEL PUENTE

Ante la crisis de resultados que vive Atlas desde el torneo pasado y en el inicio de este Guard1anes 2020, los jugadores han salido a respaldar a su entrenador Rafael Puente del Río. Lorenzo Reyes, capitán de los Rojinegros salió a dar el mensaje a medios de comunicación y afición que no quieren la salida de Puente. Es por esto, que compartieron su sentir a través de un corto video.

«Mis compañeros y yo solicitamos el espacio para dar la cara para afrontar estos momentos. Hubiera sido muy fácil sacar un comunicado o escrito en redes sociales. Estamos haciendo frente a esta situación«, comenzó declarando Lorenzo Reyes sobre la situación que atraviesa el equipo de Atlas.

Los resultados en la gestión de Rafael Puente al mando de los Zorros han sido muy pobres. Desde el Clausura 2020 y lo que va del Guard1anes 2020, Puente del Río ha dirigido siete encuentros desde el banquillo sumando solo una victoria y seis derrotas. Resultados que han hecho que el conjunto tapatío se encuentre en crisis.

«El día de ayer nos juntamos con la directiva y les pedimos que Rafa siga siendo nuestro entrenador porque confiamos ciegamente en él. Vemos lo que trabaja, lo que nos transmite y estamos convencidos que él es el líder de este barco y también hacemos un llamado para unir fuerzas entre todos para que los jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición nos unamos. Todos queremos el mismo objetivo que es llevar a Atlas a lo más grande. Esta es una invitación para unirnos entre todos y salir todos adelante«, afirmó Lorenzo Reyes en el mensaje hacia afición y medios de comunicación.

Con esto, se confirma de momento la estadía de Rafael Puente como técnico de Atlas. Ahora, para que los jugadores respalden las palabras de este miércoles deberán buscar comenzar a sumar puntos en el Guard1anes 2020 cuando en la Jornada 3 visiten al Atlético de San Luis el próximo domingo en el Estadio Alfonso Lastras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App