Liga MX

JULIO FURCH, NUEVO DELANTERO DE ATLAS

Se hace oficial esta mañana el segundo refuerzo oficial de cara al torneo Guard1anes 2021 de los Rojinegros del Atlas. Julio César Furch vivirá una nueva etapa en el futbol mexicano y deja a Santos Laguna para ahora portar los colores rojinegros. El atacante argentino será el nuevo centro delantero de Atlas, que lleva par de años sin tener a un hombre que tome la responsabilidad de hacer los goles.

Julio Furch llega a Atlas después de vivir una gran etapa en Santos Laguna, donde llegó desde el Clausura 2017 desde que fue comprado de Veracruz y comenzará una gran época con el conjunto lagunero. El ‘Emperador’ ya rebasó el centenar de goles en la Liga MX y con Santos se convirtió en un referente al anotar más de 60 anotaciones, convirtiéndose en el sexto máximo goleador en la historia del equipo además de ser capitán en el último par de torneos que disputó.

Con 31 años de edad llega Furch a los Rojinegros y llega con par de torneos ganados la Copa MX del Clausura 2016 con Veracruz y la Liga MX con Santos Laguna en el Clausura 2018. Todo el bagaje que ya tiene el atacante argentino en más de cinco años en México buscará darle al Atlas esa seguridad de tener un centro delantero que rebase la cantidad de goles que en el último par de años no han tenido los referentes de área en el conjunto de ‘La Furia’.

En esta negociación que se hizo entre los clubes de Grupo Orlegi, Santos y Atlas, dará como resultado la llegada de Ignacio Jeraldino al conjunto albiverde para suplir la baja de Furch. Además, en las próximas horas también desde la Laguna estarán llegando a los Rojinegros Adrián Lozano y el regreso de Brayan Garnica.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App