Liga MX

JULIO FURCH SE PIERDE INICIO DE TORNEO CON ATLAS

Foto: Atlas FC

Justo antes de iniciar el torneo Guard1anes 2021, llegó la peor noticia posible al conjunto de Atlas. Tras el amistoso de este martes ante Leones Negros, Julio Furch sufrió una fractura que lo alejará del inicio del torneo informó el conjunto rojinegro.

«Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch, abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo. El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica«, comentó Atlas en el comunicado de prensa.

Al no decidir hasta el momento que es lo que hará Atlas con el delantero, si se opera o solo con rehabilitación sale de la lesión no se puede dar aún un tiempo estimado que estará fuera de las canchas. Al menos el juego de este sábado de inicio del torneo Guard1anes 2021 ante Rayados de Monterrey no lo podría disputar.

En los próximos días que se comunique cuánto tiempo este fuera dependiendo el método médico que se tome para que el conjunto rojinegro sepa el número de jornadas sin su jugador estelar. Cabe resaltar que el amistoso de este martes ante Leones Negros no están planeado y de último momento se anunció que se disputaria a solo tres días del debut.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App