Liga MX

«LA DERROTA FUE COMO UNA CACHETADA Y NO VUELVA A PASAR»: IGNACIO MALCORRA

Foto: Atlas FC

Muy inconforme dejó al Atlas la derrota de inicio del torneo al caer ante Rayados por (0-2). Ignacio Malcorra demostró esta bronca que tiene el cuadro rojinegro, pero saben que llegó en buen momento porque apenas es el inicio del torneo. Buscará

«La verdad que sí estamos molestos por el arranque de torneo que hicimos el primer partido, pero está bueno que pase en el primero para estar atentos. Es como una cachetada para que no vuelva a pasar. Jugamos con buenos equipos en la pretemporada y en todos fuimos superiores, por eso estamos enojados y nos da bronca lo que pasó, pero ya está. Hay que trabajar como lo venimos haciendo, que lo hacemos muy bien, la pretemporada fue muy buena y creo que haremos hincapié en eso. Lo que pasó con monterrey nos deja con mucha bronca y que ya no vuelva a pasar«, externó Ignacio Malcorra.

Pese a que Monterrey es la plantilla más cara de todo el futbol mexicano, en los planes del Atlas no estaba tener una derrota como pasó en la Jornada 1. Más aún por la gran pretemporada que tuvo el equipo con todos los resultados siendo positivos y además, el funcionamiento del equipo fuera bastante bueno.

Compartió Ignacio el sentir del equipo tras la derrota ante Rayados en el arranque del torneo. «La verdad es que la derrota que sufrimos con Monterrey nos deja con mucha bronca, tenemos mucha bronca, hay malestar por el hecho de que los partidos que se habían hecho en la pretemporada, los amistosos, una pretemporada muy buena, los amistosos fueron positivos los resultados. Entonces, por ahí el partido de Monterrey fue raro, así que estamos muy enojados, pero sabemos la clase de equipo que tenemos, los jugadores que hay, el trabajo que se hizo, así que tenemos mucha confianza en que esto va a cambiar«.

El lado bueno que ven en los Rojinegros de la derrota ante Rayados es que fue en la Jornada 1 y hay mucho margen para poderle dar la vuelta al campeonato. Tienen muy claro el objetivo tanto Ignacio Malcorra como todos sus compañeros, para poder hacer de este Guard1anes 2021 un gran torneo para el cuadro tapatío.

Comparte sobre esta cuestión Malcorra. «Se venían haciendo las cosas bien, pasa esto y te da bronca, ya se habló que no puede volver a pasar, lo bueno que paso en la primera fecha y tenemos mucho margen para mejorarlo. Querétaro tiene muy buen equipo, pero nosotros tenemos muy buenos jugadores, se trabaja muy bien y tenemos obligación en casi todos los partidos de ganar. Es el reto que asumimos, nos hacemos responsable y estamos convencidos que este torneo Atlas sí o sí tiene que estar jugando la Liguilla«.

Ahora se enfoca el conjunto rojinegro en lo que será el partido de la Jornada 2 ante Querétaro. El objetivo es ganar sin ninguna duda, dado que este partido ante Gallos Blancos se juegan seis puntos en la tabla de cocientes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App