Liga MX

«LA EXPERIENCIA NO TE LA DAN LOS AÑOS, SINO LO VIVIDO»: RAÚL GUDIÑO

Foto: AS México

Le ha cambiado la vida a Raúl Gudiño las últimas semanas al retomar la titularidad con Chivas hace tres partidos, además de que volverá a ser papá después de un ncidente que tuvo hace unos meses. Raúl se expresó acerce de volver a estar en el XI titular y que pese a su juventud ha aprendido basatante en su carrera. Además de esto, reveló algo de sus cuestiones contractuales con el Guadalajara.

«Vamos a lo que he comentado, la experiencia no te la da los años, sino las experiencias. En esa cuestión te pueden decir unas u otras. Me siento un portero seguro y experimentado, me ha tocado vivir cosas buenas y malas. El paso con Iker fue algo muy bueno, una amistad que hasta ahora se mantiene y siempre está al pendiente, es algo que se agradecer porque una persona como Casillas a veces crees que no te va a estar preguntando y se toma en cuenta para seguir motivado«, compartió Raúl Gudiño sobre su concepto de seguridad y experiencia.

Entre mala suerte, algunos errores y que no le gusta a algunos entrenadores su estilo, Raúl Gudiño no se ha podido asentar como el portero titular del equipo de Chivas. Ahora será en este Guard1anes 20202 justo a la mitad del torneo que se pueda consolidar en la titularidad.

Aunque es titular en estos momentos, Raúl no sabe si podrá seguir con Chivas en los siguientes torneos porque no ha renovado contrato. «Apenas estamos en pláticas con Ricardo, pero no sabemos qué va a pasar, ahorita estoy en Chivas y contento, veremos qué se presenta para un futuro”.

Para finalizar, Raúl habló acerca de lo que le ha costado consolidarse en Chivas en el puesto de portero titular. «Son cuestiones de los técnicos, uno debe de acatar, debe estar al 100% para tener un lugar. A veces un entrenador ve algunas cosas en uno y otro. Uno siempre debe de estar preparado para lo que viene«.


Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App