Liga MX

LA FALTA DE GOL NO PREOCUPA EN ATLAS, ASEGURA JAIRO TORRES

Foto: Atlas FC

La mejoría en Atlas es evidente y han podido hilvanar cuatro partidos seguidos sin perder , incluido el tema de la alineación indebida de América del pasado fin de semana. Enfocándose en lo deportivo, Jairo Torres habló sobre uno de los problemas que tiene el equipo con la falta de gol, además de lo que viene este sábado en la visita a Toluca.

«No nos desesperamos porque sabemos que tarde o temprano va a llegar el gol. Tenemos una muy buena ofensiva con Renato, con Milton, conmigo, con Lucho que está ahí. Solamente es no desesperarnos porque va a caer el gol, desde Camilo que es el portero que nos ayuda a las salidas, hasta nosotros que tenemos que definir«, puntualizó Jairo Torres.

Dentro del terreno de juego, los Rojinegros solo han podido anotar en par de ocasiones. Uno ante Santos por parte del canterano Ozziel Herrera en un tiro de esquina y hace par de jornadas Ignacio Malcorra en tiro penal. Sin duda, después de siete jornadas inquieta la situación de la falta de gol en los Zorros.

Pasando al partido del sábado ante Toluca, Torres recordó lo bien que le fue al equipo la última vez que jugó ahí hace casi un año: «Nosotros estamos pensando ya en Toluca, un rival fuerte que viene muy bien, está en segundo lugar. Desde que salimos del partido pensamos en Toluca. La última vez a mí no me tocó estar, por lesión, pero mis compañeros sacaron un buen resultado, 3-2 en un muy buen partido. Tenemos que hacer lo mismo, ir a ganar, que la última vez fuimos a eso y se logró«.

Estarán enfrentando los dirigidos por Diego Cocca a un Toluca que llega en un gran estado de forma y como segundo lugar general, incluido el líder de la tabla de goleo como lo es Alexis Canelo.

Sobre el ataque de los Diablos Rojos, se expresó: «Creo que ya como profesional, ya pasa, ya no lo sientes tanto como dicen que la altura y todo eso. Sí hay un poquito más de ahogo, pero pasa. Al final, no cobra factura eso. Tienen un muy buen planteamiento con Cristante, están teniendo un torneo bastante brillante y una ofensiva muy potente. Eso es lo que nos tenemos que cuidar más, de su ofensiva, que no solamente es Canelo, sino que también es Rubens, también Estrada. Nos tenemos que cuidar bien de eso«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App