Liga MX

‘LA FIEL’ REGRES AL JALISCO Y ATLAS DERROTA A XOLOS

Foto: Adrenalina

Después de más de un año y un mes, la afición rojinegra regresó al Estadio Jalisco para apoyar al Atlas. Regresaron los rojinegros del Atlas al camino del triunfo y vencieron por la mínima diferencia a Xolos. El tempranero gol de Renato Ibarra fue suficiente para que la escuadra de Diego Cocca aspire a salir del fondo de la tabla porcentual.

El impulso de ‘La Fiel’ en el Coloso de la Calzada Independencia fue notoria y tuvo el primer aviso al minuto 8′ en centro de Ignacio Malcorra que remató Caraglio de cabeza y muy fácil atajó Jonathan Orozco. Fue al 10′ cuando la presión alta surtió efecto porque regaló la pelota el arquero Orozco. Robó Renato Ibarra y en el área chica definió solo para poder abrir el marcador.

A pesar de tener la ventaja, no dejó de insistir Atlas. Vino la aparición del VAR para revisar un pisotón de Rivera sobre Márquez que el central Pérez Durán revisó. La pena máxima fue marcada al 24′, pero el cobro de Ignacio Malcorra no fue efectivo y atajó atrás Jonathan Orozco. Una vez más apareció Orozco para evitar el segundo tanto de los locales en espectacular remate de chilena de Caraglio, que sacó Jonathan al 41′.

Para el inicio de la parte complementaria se mantuvo siguiendo siendo mejor Atlas para buscar aumentar la ventaja. Par de disparos dentro del área tuvo Jeremy Márquez, que pasaron cerca pero no llevaron dirección de gol. El juego se le complicaba de más a Tijuana cuando a la hora de partido tuvo que salir lesionado Jonathan Orozco y Benny Díaz tuvo que entrar de relevo.

Conforma fueron pasando los minutos, creció la presión de Xolos y terminó apareciendo la figura de Camilo Vargas. La primera atajada del arquero rojinegro fue al 83′ en un golazo que buscaba anotar de fuera del área David Barbona y la sacó del ángulo Vargas. Una más tuvo Tijuana al 88′, ahora en remate de larga distancia de Junior Sornoza, que desvió Nervo y atrás atajó de nueva cuenta Camilo.

Con el triunfo, Atlas llega a 21 unidades y esperará el resultado de San Luis para poder aspirar a salir del fondo de la tabla de cocientes; de cara al duelo de seis unidades que tendrá el próximo sábado en casa ante León. Por su parte, Xolos se queda con 16 puntos y regresará a Tijuana para recibir a Mazatlán FC.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App