Liga MX

LA MÁQUINA PITA EN ZAPOPAN

Foto: MEXSPORT

Un debut en casa que vuelve a ser amargo para Chivas. Un partido que no se debió jugar por las malas condiciones de la cancha le terminó afectando a las dos escuadras. Aunque Cruz Azul pudo aprovechar la opción que se le presentó y sacó la victoria por la mínima diferencia.

A pesar de las inclemencias del clima, los equipos estuvieron muy cerca de abrir el marcador antes de cumplirse los primeros cinco minutos de partido. Al 2′ Isaác Brizuela probó de larga distancia y Jesús Corona con problemas atajo. Dos minutos más tarde, Julio César Domínguez no aprovechó una mala salida de Gudiño y el grito de gol quedó a nada de ser azul.

Cesó un poco la actividad y al 20′ Isaác Brizuela de cabeza se perdió el abrir marcador. Eduardo López comenzó la jugada por derecha, abrió a Pulido y este sirvió al ‘Cone’, pero su remate fue por encima. Al 34′ Adrián Aldrete dió el segundo aviso celeste. Un remate de larga distancia por el medio de la cancha estuvo a nada de colarse.

Para el regreso a la cancha de los jugadores, vino el punto de inflexión para la máquina. Martín Cauteruccio entró a la cancha y en menos de un minuto cambió el partido. Recibió un balón metros adelante de la media cancha y comenzó a encarar para que la marca no le llegará a nadie. Una vez llegó al área, solo cruzó a Gudiño para abrir el marcador.

La responsabilidad de ir al frente fue entonces para el equipo local. Que con los ingresos de Ángel Sepúlveda y Jesús Godínez buscaron abrir espacios. Pero Cainxinha le ganó la partida a Cardozo con la doble contención que implemento.

Al final las condiciones de la cancha mejoraron y propiciaron que Elías Hernández se quedara muy cerca de incrementar la ventaja con un disparo al travesaño. Antes de acabar el tiempo, Ángel Sepúlveda se quedó cerca de empatar; pero el ”Cuate” mandó su remate de cabeza por un lado

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App