Liga MX

LA PANDEMIA SIGUE PEGANDO A ATLAS

Foto: Atlas FC

La pandemia del Coronavirus sigue atacando a los equipos tapatíos. Hace unos minutos se confirma un nuevo caso positivo para los Rojinegros del Atlas. Con esto, hay una nueva baja para la visita que hará el equipo este próximo domingo al Estadio Alfonso Lastras para medirse al Atlético de San Luis.

«En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 43 pruebas de detección de COVID-19 en jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y staff del Club Atlas. Se detectaron 42 resultados negativos por un solo caso positivo y asintomático, el cual ya se encuentra cumpliendo los protocolos de aislamiento, seguimiento y cuidados correspondientes. Tanto el Club Atlas como la LIGA MX reafirman su compromiso por cuidar la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes«, informó la Liga MX en comunicado de prensa.

Comparado con los resultados de la semana pasada previo al partido contra Pumas de la semana pasada, se reduce el número de casos a sólo uno positivo y en este caso es asintomático. Porque hace una semana, fueron dos casos y que presentaron algunos síntomas. Tampoco se especifica si el caso positivo es jugador, miembro del cuerpo técnico o del staff del primer equipo.

Con esto, se espera que haya menos bajas de los Rojinegros para el partido del domingo ante el Atlético de San Luis. Recordando que para el juego del pasado lunes en el Estadio Jalisco, la Academia presentó seis bajas en defensa, además de Renato Ibarra. Se espera que para la visita a San Luis, los dirigido por Rafael Puente del Río tengan las menos bajas posibles en sector defensivo y se de el debut en Liga MX de Renato Ibarra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App