Liga MX

LEÓN REMONTA Y DERROTA A ATLAS

Foto: Atlas FC

Para el cierre de la jornada 7, el Monday Night de la Liga MX tenía el duelo entre León y Atlas. El juego fue más parejo de lo que se esperaba en el primer lapso, pero la categoría al ataque de ‘La Fiera’ definió el juego. Con esto, Atlas queda como último lugar general de la Liga MX.

En la primera llegada del partido para los Rojinegros del Atlas, fue certera y abrieron el marcador al minuto 9′. Ignacio Malcorra mandó un centro a segundo palo donde controló con derecha Renato Ibarra y de inmediato disparó con izquierda. Rodolfo Cota no pudo sacar el impacto potente del ecuatoriano y se metió la pelota a la portería.

La reacción de León no se hizo esperar y el empate llegó al minuto 34′ en una gran jugada colectiva. Luis Montes habilitó a Fernando Navarro dentro del área con pase filtrado, el lateral de los verdes asistió a Emanuel Gigliotti que entraba sin marca y sólo tuvo que empujar la pelota. Demostraba León lo superior que era en la cancha con el gol del empate.

La igualada en el marcador sólo duró pequeños instantes porque al 37′ llegó la vuelta al marcador. De nueva cuenta apareció Fernando Navarro y con un gran movimiento se quito a Nervo para que rematara pegado al palo y vencer a Vargas. La Fiera imponía condiciones en su cancha.

Para terminar por apachurrar el ánimo de los Rojinegros, vino la tremenda lesión de rodilla de Edgar Zaldívar que se fue entre lágrimas de la cancha del Bajío. Antes de finalizar el primer lapso, Adonai Escobedo le mostró la roja a Renato Ibarra, pero después de verificar en el VAR se le removió.

Atlas estaba tocado en lo anímico por la lesión de Zaldívar y no pudo fabricar más jugadas peligro para al menos buscar el empate. León manejó el juego con gran posesión de la pelota, pero no pudo ampliar la ventaja en el marcador.

Con esto, León sube al subliderato de la Liga MX y sigue con el paso perfecto en casa. Atlas cae al último lugar general y en la próxima fecha recibirá al líder general, Cruz Azul.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App