Liga MX

LEÓN SEGUIRÁ COMO LÍDER GENERAL EN LA E LIGA MX

Cada jornada que pasa, León y Pachuca se convierten en dos de los equipos más fuertes en la e Liga MX. Este martes cumplieron con sus compromisos al vencer a Pumas y Xolos respectivamente. En el duelo que abrió la jornada, Chivas y Rayados de Monterrey otorgaron un empate con goles.

Chivas 2-2 Rayados

La jornada abrió con un partido con bastantes goles y que tuvo gran emoción a lo largo de los 90 minutos. Chivas vino de atrás para sumar un punto ante los Rayados de Monterrey. Fue un duelo de arqueros donde Raúl Gudiño pudo alcanzar el bueno juego de Luis Cárdenas.

Todo el primer lapso fue dominado por el cuadro de Rayados de Monterrey. Con jugadas por la banda en diagonales fue por cómo el conjunto regio sacó ventaja de dos goles tras 45 minutos. Al 23′ Rogelio Funes Mori anotó el primero de cabeza tras una buena asistencia por parte de Avilés Hurtado. El segundo tanto llegó al 34′ con un bombazo desde la media luna de Celso Ortiz. Parecía que era una losa muy complicada para las Chivas.

Después del primer tiempo dominado por Rayados, Chivas mandó en la parte complementaria para alcanzar a rescatar algo de esta jornada 10. El descuento de los Rojiblancos llegó al 61′ con tanto de Jesús Angulo tras un pase filtrado por parte de Oribe Peralta. Volvió a ser protagonista Oribe, al concretar el gol del empate al 75′ tras una combinación con Vega. El punto beneficia más a Rayados que a Chivas para mantenerse dentro de la zona de liguilla.

León 3-1 Pumas

El paso invicto de León sigue después de diez jornadas en la e Liga MX. Hoy Nicolás Sosa superó los problemas del primer lapso y gran parte del segundo para vencer (3-1) a Luis Quintana de Pumas. Por una nueva jornada, la escuadra del Bajío se mantendrá como líder general en solitario.

Las fallas de cara a al portería fueron el común denominador, más de León que de Pumas y esto extendió el empate sin goles casi todo el primer palo. Joel Campbell fue el encargado de abrir el marcador al 39’con un remate hacia el ángulo. Pero León no se pudo ir al descanso con la ventaja, porque en el último minuto, Carlos González igualó de cabeza tras una mala salida de Rodolfo Cota.

Se mantuvo la paridad en el segundo lapso durante gran tiempo. Un penal en favor de León al 78′ fue lo que inclinó toda la balanza para los locales, gracias al buen cobro de Ángel Mena. Con Pumas volcado al ataque buscando el empate, ‘La Fiera’ concretó el tercer tanto obra de Nicolás Sosa con su jugador virtual en tiempo de compensación.

Xolos 0-3 Pachuca

Jornada a jornada, los Tuzos del Pachuca se consolidan como uno de los mejores equipos en la e Liga MX con sus tres jugadores. Hoy con Romario Ibarra en los controles, golearon (0-3) a los Xolos de Tijuana que fueron manejados por Leandro González Pirez.

Fue un juego muy trabado en el inicio, pero que se veía al Pachuca como el mejor en la cancha virtual para ser el primero en abrir el marcador. Se fueron arriba al descanso al minuto 36′ con un gran gol desde la media luna del área por parte de Víctor Dávila, tras una rápida combinación con Franco Jara. Al descanso, era mínima la ventaja para los Tuzos.

En la parte complementaria fue donde explotó mucho más el equipo de Romario Ibarra. Con acción colectiva que pasó de la banda al centro, encontró a Víctor Dávila que filtró a Rubens Sambueza que definió de primera intención al 67′ y mataba el partido. Para colocar la última cereza en el pastel, cayó el tercer tanto con una diagonal retrasada que cerró Franco Jara al 75′.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App