Liga MX

LEÓN SIGUE IMPARABLE DESPUÉS DE 7 JORNADAS EN E LIGA MX

Foto: Liga MX

Nicolás Sosa sigue sin soltar el control de León y sigue respondiendo porque hoy goleó al Necaxa para retomar la primera posición. Este sábado siguió lleno de goles porque en el primer partido del día, Morelia remontó para derrotar (3-4) a los Pumas. La actividad culminó por la noche con el duelo entre Rayados y América con triunfo para los regios por goleada de (4-1).

Pumas 3-4 Monarcas

Se siguen desinflando los Pumas en la e Liga MX, este martes ligaron su cuarta derrota consecutiva al caer (3-4) con Monarcas Morelia. Juan Pablo Vigón dejó ir la ventaja de dos goles en el primer tiempo y otra ventaja que tuvo por la mínima en la parte complementaria, pero el buen juego de Ángel Malagón sirvió para los tres puntos de la Monarquía.

De forma increíble, Juan Pablo Vigón no tuvo la habilidad de poder cerrar el partido tras la ventaja de dos goles que consiguió en el inicio del partido. La dupla de Carlos González e Ignacio Malcorra funcionó a la perfección porque González consiguió doblete de goles y Malcorra de asistencias. Cuando todo parecía definido, al 43′ descontó con tanto de César Huerta para apretar el duelo.

Una falla conexión en inicio de segundo tiempo desbalanceó el partido porque cayeron un sinfín de anotaciones. Morelia lo igualó al 65′ con una gran triangulación que culminó Aldo Rocha, cinco minutos después otra vez Pumas se puso arriba con tanto de Andrés Iniestra dentro del área. Morelia con Malagón no se rindió y obtuvo su recompensa al remontar en la recta final. Al 78′ de tiro libre, Jorge Valdivia anotó tremendo golazo a la escuadra para poner el (3-3). Finalmente, el esfuerzo dio frutos para la monarquía porque al 85′ Martín Rodríguez le dio el triunfo a la visita.

León 5-1 Necaxa

Nadie puede detener a ‘La Fiera’ de Nicolás Sosa. Por séptimo partido seguido tuvo el control del Play y regaló la sexta victoria del torneo al golear (5-1) al Necaxa. Kevin Mercado no pudo evitar conceder tantos goles, pese a tener el partido empatado por algunos instantes.

Le puso cara Mercado a Sosa en un inicio porque León se iba al frente al 16′ con tanto de volea por parte de Joel Campbell, pero al 23′ el empate se daba con gol de Maximilano Salas. Aceleró León y su ofensiva respondió con par de goles antes del descanso. El costarricense Joel Campbell volvió a aparecer y al 29′ le regresaba la ventaja a los locales. Vino la pincelada en el primer lapso, con tremendo gol de tiro libre por parte de Ángel Mena al 44′.

No paró el funcionamiento bueno por parte de León con Nickiller y culminó la buena actuación con par de goles en la segunda mitad. Una vez más apareció Joel Campbell que anotó su triplete al 50′ definiendo como crack ‘de cucharita’. La cuenta cerró para los de Guanajuato al 75′ con tiro al segundo palo por parte de Jesús Godínez.

Rayados 4-1 América

Eric Cantú se consagra como uno de los mejores jugadores de la Liga Virtual. Hoy pudo superar la difícil prueba de América al vencer con Rayados 4-1 a Nicolás Benedetti. Los tres puntos meten a Monterrey dentro de los ocho mejores de la tabla general donde se mantiene América, pese a la derrota.

Benedetti le abrió la puerta a Cantú de abrir el marcador al 7′ con un error en la salida con Guillermo Ochoa. Pero América se pudo recomponer al empatar el partido al 24′ con tremenda jugada individual de Gio Dos Santos, que asistió a Benedetti para empujar la pelota. Rayados explotó para buscar el gol que le diera la ventaja pero Ochoa estuvo espectacular bajo los tres postes.

En el segundo tiempo se mantuvo el dominio de Rayados y por fin pudieron retomar la ventaja al 66′ con una mala salida de Ocho y que Avilés Hurtado aprovechó para solo empujar. América echó el equipo al frente para buscar el (2-2) pero esto tuvo consecuencia porque dejó espacios atrás que lo aprovechó Monterrey para matar el juego al 80′ con una definición excelsa de Vincent Janssen al 80′ picando la pelota. Para que el partido cerrará de forma redonda, en tiempo agregado Hurtado cabeceó para conseguir su segundo gol.

Mañana cerrará la actividad de la e Liga MX en su jornada 7. Chivas buscará meterse a puestos de liguilla al enfrentar a los Xolos de Tijuana, mientras que el Atlético de San Luis buscará regresar a la senda del triunfo enfrentando a Querétaro. El otro duelo se llevará a cabo en el fondo de la tabla general entre Cruz Azul y Tigres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App