Liga MX

LEÓN SIGUE IMPARABLE Y SIGUE DE LÍDER GENERAL EN LA E LIGA MX

Foto: Liga MX

Una vez más, Nicolás Sosa mostró que es uno de los mejores en el Play Station 4 tras ganar su cuarto partido seguido. En los otros dos partidos de la tarde, América y Rayados de Monterrey volvieron a la senda del triunfo para meterse a la pelea.

Rayados 5-0 Querétaro

Dos equipos que no venían bien en la e Liga MX se enfrentaron esta tarde en el primero de tres partidos. Monterrey presentó a Eric Cantú como su carta más fuerte y lo llevó al resultado al golear (5-0) al Querétaro de Jeison Lucumí. Con esta victoria, Rayados pone fin a dos partidos seguidos sin victorias y ponerse de lleno en la pelea.

El dominio por parte de Cantú fue notorio desde el primer tiempo. Y en un lapso de 4 minutos, puso de lado el partido para los regios gracias a par de goles que concretó. Rogelio Funes Mori al 20′ abrió la pizarra después de quitarse su marca dentro del área. En la siguiente jugada, Jesús Gallardo concretó el segundo tanto en un tiro potente cruzado.

Para la parte complementaria, el acelerador siguió a fondo por parte de los Regios. La entrada del holandés Vincent Janssen fue clave porque en 11 minutos marcó Hat Trick. El primero llegó al 79′ gracias a una media vuelta, al 84′ llegó el mejor con disparo de volea y al 89′ cerró la cuenta. Con el triunfo, Rayados llega a 7 puntos para meterse dentro de los ocho mejores de la tabla general.

América 6-3 FC Juárez

Por fin llegó la segunda victoria en la temporada para el América. Nicolás Benedetti tuvo revancha tras su debut infortuno al golear (6-3) al FC Juárez que controló Diego Rolán. Partido muy abierto con muchos errores en la defensa y que esto otorgó los nueve goles.

La cascada de goles llegó desde los primeros minutos. América se fue rápidamente arriba con tantos de Giovani Dos Santos y Roger Martínez. Vino la respuesta al 24′ con tanto de Rolan, pero al 28′ volvió la distancia de dos goles al 28′ con el primer gol de Benedetti. Antes de irse al descanso, Ángelo Sagal descontó para acortar a un gol la desventaja.

El buen ritmo se mantuvo en la parte complementaria y al 56′ Roger Martínez firmó su doblete pero al 64′ llegó Mauro Fernández para volver a estar muy cerca del empate. Pero, apareció Nicolás Benedetti con un doblete en la recta final para matar el partido y sumar su segunda victoria en la temporada.

Monarcas 2-5 León

Una nueva exhibición brutal por parte de Nicolás Sosa y el León. Hoy ante los Monarcas Morelia, la Fiera apabulló (2-5) al equipo canario. Con esto, los Panzas Verdes mantienen el paso perfecto y el liderato general después de las primeras cuatro jornadas.

Fue un poco parejo los primeros minutos del partido, Joel Cambell con un golazo de fuera del área al 14′ puso el primero pero antes de llegar a la media hora de partido el empate llegó con Rodrigo Millar al 27′ tras error en la salida. Sin embargo, León comenzó a encaminar el triunfo con golazo en la recta final del partido. Al 41′, Jesús Godínez puso el primero de los tres que marcó tras asistencia de tacón por Campbell. El tercer tanto cayó antes del complemento con el doblete de Godínez.

El concierto de gran juego de ‘Nickiller’ se mantuvo para la parte complementaria. Al 47′ Jesús Godínez definió tremendo golazo de chilena para matar el juego. Tras el Hat Trick de Godínez, Joel Campbell consumó su doblete al 76′ y anotar el quinto tanto. En el cierre del partido, Jorge Valdivia puso el segundo tanto para los locales y la diferencia de goles fuera solo de tres.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App