Liga MX

LEÓN Y SAN LUIS COMPARTEN LIDERATO EN E LIGA MX

Foto: Liga MX

Ya no hay un líder único en esta e Liga MX. Atlético de San Luis al derrotar esta tarde (1-2) a los Pumas y León empatar a tres tantos ante Rayados, igualan en la tabla general. También en el primer duelo de este domingo, América derrotó a Gallos Blancos y se mete dentro de los 8 mejores del torneo.

Querétaro 1-3 América

Toma gran ritmo el América. Hoy las Águilas con Giovani Dos Santos vencieron (1-3) al Querétaro para acumular victorias y meterse de lleno a la pelea por los lugares de privilegio en la e Liga MX. Los Gallos Blancos se mantienen como uno de los equipos sin ganar.

El juego comenzó con el pie derecho para Querétaro al ponerse arriba muy rápida con anotación de Marcel Ruíz al minuto 7′ tras asistencia de Clifford Aboagye. Pero Gio gestó una gran remontada en menos de 10 minutos. Fue al 24′ cuando el jugador virtual de Dos Santos llegó a línea de fondo y mandó diagonal retrasada que empujó Roger Martíntez. Al 33′ una triangulación la culminó Roger Martínez para darle la vuelta al marcador. Cerró la victoria al 43′ América con un potente disparo de Henry Martín que terminó entrando de ‘campanita’.

La parte complementaria bajó gradualmente las emociones del partido. Dado que ‘Gio’ se enfocó en mantener la posesión de la pelota para que fuera pasando el tiempo restante. Pocas oportunidades tuvo el conjunto de Gallos, pero no pudieron dar alcance en el marcador.

Pumas 1-2 Atlético de San Luis

Sigue el paso imparable del Atlético de San Luis en esta e Liga MX. Hoy pudieron dominar a los Pumas en C.U. virtual para derrotarlos (1-2). Carlos Gutiérrez movió a los potosinos y logró la cuarta victoria del torneo; mientras que de Pumas los movió Alan Mozo.

Desde los primeros instantes del partido, el dominio fue por parte del San Luis que a base de presión pudieron tomar la posesión del balón. Esto les dio la ventaja tempranera al minuto 22′, cuando Juan David Castro ingresó al área y definió al primer palo para darle la ventaja a la visita después de los primeros 45 minutos.

Con lo poco que pudo llegar el conjunto de Universidad Nacional, alcanzó a empatar al minuto 56′ con disparo de fuera del área de Andrés Iniestra. Atlético de San Luis seguía siendo mucho mejor y pudo recuperar la ventaja muy rápido. Nicolás Ibáñez recibió pelota dentro del área y se dio media vuelta para poner la pelota al ángulo al minuto 61′.

León 3-3 Rayados

Uno de los mejores partidos hasta el momento en el torneo se vivió en el cierre de esta jornada 5. León vino de atrás para mantener el invicto e igualar a tres goles ante Rayados de Monterrey. Sin embargo, Nicolás Sosa deja vacante el paso perfecto además que compartirán el primer lugar de la tabla.

Comenzaba muy bien la tarde para el equipo regiomontano al tomar la ventaja tempranera al minuto 3′ con un disparo cruzado por parte de Jesús Gallardo. Para la recta final del primer lapso comenzaron a caer más goles, al 37′ Jesús Godínez robó balón y puso la pelota en el ángulo para igualar el juego. Antes de irse al descanso, Rayados retomó la ventaja con Funes Mori que solo empujó tras una estupenda asistencia por parte de Gallardo.

El gran ritmo la mantenía Eric Cantú y llegando a la hora del partido llegó el tercer tanto. Avilés Hurtado remató de volea un trazo para tomar una ventaja que parecía definitiva. Pero, no contaba con la tremenda reacción por parte de Nicolás Sosa para mantener el invicto. Llegó el descuento al 68′ con error en la salida y Joel Campbell con tiro cruzado ponía dramático el encuentro. Finalmente sería al 86′ que el jugador virtual de Sosa pudo conseguir el (3-3) definitivo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App