Liga MX

Listas las semifinales de la COPA MX

Con dos goles de Joffre Guerrón y una anotación de Víctor Zúñiga, Cruz Azul venció a Juárez FC por marcador 3-0.

Las anotaciones cayeron hasta el segundo tiempo, cuando Gerardo Torrado dio pase a Guerrón que aprovechó para anotar su primer gol de la noche al minuto 66.

Para el segundo gol, Rafael Baca tomó el balón en la banda y lo pasó a Víctor Zúñiga que aprovechó para anotar en el minuto 76.

La última anotación de los dirigidos por Tomás Boy llegó en los minutos finales del encuentro, cuando Guerrón aprovechó la débil marca de los defensas de Juárez y marcó su segundo gol de la noche.

Con este resultado, Cruz Azul avanza a semifinales de Copa Mx, donde enfrentará a Necaxa, que venció en penales a Tijuana.

Para cerra esta fase los penales decidieron al último invitado a las semifinales de la Copa MX. Coras y Atlético San Luis llegaron a las penas máximas luego del 2-2. Fueron los tuneros los que tuvieron mejor suerte, se clasificaron (3-4) y chocarán con Veracruz por el pase a la final.

En el juego, Flores adelantó a los visitantes. Coronado dio la paridad. Campos volvió a darle ventaja a San Luis, al final un autogol de Álvarez mandó todo a la definición final.

En los penaltis Gonçalves falló y San José acertó para dar el pase a los potosinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App