Liga MX

LO QUE NOS DEJÓ.. JORNADA 10 DEL APERTURA 2016 EN LIGA MX.

Los "Tuzos" brillaron en la acción de esta media semana/Foto: Club Pachuca

Tuvimos nueve encuentro en menos de 48 horas y con esto, es casi imposible de poder seguir todos los encuentros de nuestro fútbol. Por eso aquí te traemos el resumen más completo de la Liga MX, con los pormenores de los juegos a mitad de semana en la Liga MX, y prepárate porque el viernes sigue la acción de la jornada 11 con el partido Veracruz vs Chivas.

 

Mejor equipo – Pachuca

Los «Tuzos» salieron a lucir sus mejores armas y un ataque sumamente explosivo en su visita al José María y Morelos de Morelia. El equipo hidalguense sacó una ventaja muy rápida en el juego con penal anotado por Franco Jara, combinándose con la expulsión de Carlos Morales. A partir de aquí, Pachuca siguió atacando para terminar venciendo (5-1) a los michoacanos con goles de Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Wilson Morelo, además del mencionado Jara.

Foto: Mundo Liga MX

Foto: Mundo Liga MX

 

Mejor partido – Puebla (3) vs (2) Veracruz

Aunque no muchos lo sepan, el encuentro entre «Camoteros» y «Tiburones Rojos» es un Clásico en nuestro país, entre sus aficiones lo llaman: Clásico del Sur. Fue un partido muy disputado y con muchas emociones en los arcos, pero varios errores tanto arbitrales como de los clubes. Puebla sacó la ventaja en este juego después de verse abajo en el final del primer tiempo y con doblete de Matías Alustiza, además de una anotación del defensor Robert Herrera.

 

Mejor gol – Erick Gutiérrez | Morelia vs Pachuca

Con la ventaja que tenía Pachuca de hombres y de goles, la escuadra purépecha no pudo resisitir el embate de los visitantes. Esto fue aprovechado por el juvenil mediocampista y seleccionado Erick Gutiérrez que se mandó un auténtico golazo. «Guti» recibió el esférico de 3/4 de cancha y sin ningún rival a sus alrededores se dio media vuelta para impactar el balón e incrustarla en el ángulo derecho de la portería defendida por Carlos Felipe Rodríguez.

 

Mejor entrada – Monterrey vs Santos

Volvió a vivir un lleno espectacular la casa de los «Rayados», ahora en el marco de un Clásico Norteño que recuerda varias finales de CONCACAF ante Santos Laguna. El Estadio Bancomer tuvo una asistencia total de 48,430 gargantas que vibraron con la goleada (5-2) a los de la Comarca Lagunera y los hace despertar de una seguidilla de partidos sin sacar la victoria.

Foto: Monterrey

Foto: Monterrey

 

Peor equipo – Atlas

El equipo rojinegro va a la baja después de tener un inicio aceptable en la Liga MX. A los «Zorros» les tocó visitar a Pumas pero parece que no se presentaron en la cancha. Atlas tuvo nula acción de cara a la portería de «Pikolín» Palacios y los universitarios a pesar de no tener su mejor participación, vencieron al cuadro tapatío que se aleja de la zona de liguilla.

Foto: Getty Image

Foto: Getty Image

 

Peor partido – Pumas (2) vs (0) Atlas

A pesar de que hubo dos goles en este encuentro, el primer tiempo entre estos dos equipos fue infumable con opciones de cara al arco muy contadas. Pumas sacó los tres puntos gracias a los goles de Darío Verón y Abraham González que los mantiene en los cuatro primeros de la tabla general, mientras que Atlas se queda en una crisis de cinco partidos sin poder tener la victoria.

 

Peor entrada – Pumas vs Atlas

Por ser un juego entre semana, Ciudad Universitaria no tuvo la entrada que se esperaba en sus más de 50,000 asientos que cuenta. Tuvo una cantidad de 15,000 personas en el Estadio Olímpico Universitario que en su mayoría fueron aficionados de los locales y vivieron la victoria de su equipo, que sigue invicto en el campeonato jugando en casa.

Foto: ESPN MX

Foto: ESPN MX

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App