Liga MX

LO QUE NOS DEJÓ… JORNADA 11 CLAUSURA 2017 LIGA MX

Portada_Odiame Más
El Clásico Capitalino en CU fue para el América | Foto: Odiame más

Figura de la jornada – Rogelio Funes Mori | Rayados de Monterrey

Uno de los mellizos argentinos, vuelve a retomar el nivel con el equipo de la Sultana del Norte y encabezó el triunfo para sus equipo el fin de semana. Anotó los dos goles este sábado ante los Rojinegros, gracias a estar dentro del área chica solo para empujar los grandes pases de Carlos Sánchez y Dorlan Pabón.

Foto: FDP Radio

Foto: FDP Radio

Gol de la semana – Dieter Villalpando | Necaxa (2) vs (2) Chiapas

Partido de vueltas al marcador y el Estadio Victoria vio el mejor gol de está jornada generado por el conjunto visitante. Dieter Villalpando se encontraba fuera del área y solo bombeó el esférico, con la puntería precisa y toque claro, hizo imposible la estirada de Marcelo Barovero para evitar la anotación.

Xolos (1) vs (1) Santos

Los de la Comarca Lagunera estuvieron a nada de sacar tres puntos de la ‘Perrera más grande del país’, se habían ido arriba con un gran disparo de larga distancia por Osvaldo Martínez. A partir de esto, Tijuana comenzó a buscar todos los medios para poder sacar mínimo un punto del encuentro, llegó la igualada hasta tiempo agregado con gol de Lucero.

Foto: Récord

Foto: Récord

Cruz Azul (0) vs (0) Tigres

Pintaba para ser de los mejor partidos de toda la jornada y con un Estadio Azul con gran entrada, sobre todo de aficionados visitantes. Terminó en un empate sin goles que no beneficia a ninguno de los dos equipos; la jugada más destacada fue un regreso impresionante del ‘Chaco’ Giménez que impidió que Gignac definiera un contragolpe.

Foto: Zócalo

Foto: Zócalo

Querétaro (3) vs (0) Pachuca

Un Gallos Blancos que cada vez se ve mejor con Jaime Lozano en la dirección técnica y Pachuca se vio irreconocible en La Corregidora. Dos goles fulminantes apenas en los diez primeros minutos de juego conseguidos por Candelo y Cardozo dieron pauta al juego, los Tuzos trataron de regresar pero fue imposible. Sentenció el partido Camilo Sanvezzo, para que Querétaro se instale en zona de liguilla al finalizar esta jornada.

Foto: Sitios Total

Foto: Sitios Total

Monterrey (2) vs (0) Atlas

Sigue el invicto de los Rayados de Monterrey en casa, luego de que derrotaron esta jornada 11 a los Rojinegros del Atlas. Rogelio Funes Mori salió con la puntería afilada, consiguiendo dos anotaciones para conseguir la victoria. En el primer tiempo fue un duelo parejo, pero la expulsión de Daniel Arreola del equipo tapatío condenó a los Zorros.

Foto: Noticias Campeche

Foto: Noticias Campeche

León (2) vs (3) Toluca

Curiosamente hubo errores arbitrales en un equipo que se vio involucrado en los problemas de suspensión. A pesar de esto, no hubo reclamo de los ‘Choriceros’ y siguieron jugando. Vinieron dos veces del empate los de Toluca para volver a la senda del triunfo, gracias al último gol que consiguió Jesús Méndez después de un excelente pase por Sinha.

Foto: Apuntes de futbol

Foto: Apuntes de futbol

Necaxa (2) vs (2) Chiapas

Errores defensivos, pero con grandes emociones decantó este encuentro jugado en tierras hidrocálidas. Necaxa simplemente no despierta después de la buena actuación que tuvieron el semestre pasado y Chiapas sigue consiguiendo puntos fuera del Zoque para seguir peleando por la salvación.

Foto: Pasión Rojiblanca

Foto: Pasión Rojiblanca

Chivas (2) vs (0) Veracruz

Líder general con paso firme y constante, ahora Chivas derrotó por dos a cero a Veracruz en su casa. Se complicó de más el desarrollo del partido para el ‘Rebaño Sagrado’ pero en el segundo lapso lo supieron definir gracias a las anotaciones de sus dos delanteros: Alan Pulido y Ángel Zaldívar. Con el triunfo, ahora se colocan por segunda semana seguida en el liderato y con 20 puntos de manera solitaria.

Foto: Ovaciones

Foto: Ovaciones

Pumas (2) vs (3) América

Clásico capitalino en la C.D.M.X y una vez más se trasladó a Ciudad Universitaria donde América alargó su racha sin perder desde el 2011. Goles de Oribe Peralta, Silvio Romero y Cecilio Domínguez dieron la victoria para los cremas; pudo Pumas venir de un 0-2 en contra con un doblete de Nicolás Castillo pero después del tercer gol ya no volvieron a empatar.

Foto: Récord

Foto: Récord

Puebla (0) vs (1) Morelia

Esta jornada nos volvió a presentar otro partido de lucha por el no descenso y fue el que cerró la onceava jornada. Como todos los partidos de esta índole en el campeonato fue muy cerrado, Miguel Sansores con un cabezazo en tiempo agregado le dio el triunfo a Monarcas.

Foto: A tiempo

Foto: A tiempo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App