Liga MX

LO QUE NOS DEJÓ… JORNADA 14 DEL APERTURA 2016 EN LIGA MX

Una semana para el olvido de la Máquina Cementera/Foto: Ovaciones

 

Mejor equipo – Xolos

Al ganar la noche del viernes em Tijuana, Xolos se confirma como líder del campeonato y único clasificado hasta estos momentos. La dupla en el ataque de Dayro Moreno-Milton Caraglio se hizo presente y con goles de sus dos delantero vencieron con un cómodo 2-0 a Chiapas.

Foto: Ovaciones

Foto: Ovaciones

 

Mejor partido – Necaxa (3) vs (2) Veracruz

La gran sorpresa para este torneo han sido los recién ascendidos Rayos del Necaxa y estando dentro de los ocho primeros de la tabla general, soñaban con mantenerse en puestos de liguilla. Los hidrocálidos iban ganando el juego (2-0) con goles de Edson Puch y Fabián Espíndola. Pero se comolicaron de más las cosas, logrando que Veracruz empatara el juego a quince minutos del final.

Esto motivo a Necaxa de seguie luchando y obtuvo la recompensa del triunfo con el gol del gané realizado por Claudio Riaño, el primero desde que llegó y mantenerse en la sexta posición de la tabla.

 

Mejor gol – Jonathan Urretavizcaya| Chivas vs Pachuca

Matias Almeyda calificó este gol como de otro partido y Pachuca le sacó los tres puntos a Chivas de su cancha auténticamente como un acto de magia. Jonathan Urretavizcaya recogió un balón desde su oropia área y lo trasladó 80 metros quitándose a rivales del camino, terminando con una soberbia definición de sombrerito a la salida de Rodolfo Cota.

 

Mejor entrada – Estadio Bancomer | Monterrey vs Toluca

Monterrey sigue demostrando que tiene la mejor afición del país y aunque su equipo no está en los mejores momentos nunca abandona. Fueron 40,966 aficionados que asistieron al Estadio Bancomer y vivir el empate (1-1) entre Rayadosy Diablos.

Foto: MX Estadios

Foto: MX Estadios

 

Peor equipo – Cruz Azul

Llegó el momento de caos total para la Máquina Cementera, el pasado sábado quedó fuera del club Tomás Boy por una renuncia luego de perder frente a Puebla. Boy decidió presentar su renuncia y así firmar una etapa sumamente accidentada con Cruz Azul en apenas poco más de un año dirigido.

Foto: Union Puebla

Foto: Union Puebla

 

Peor partido – Xolos (2) vs (0) Chiapas

Esta jornada fue de grandes duelos disputados y la decisión de poner a este juego como el peor fue una decisión difícil. Entró a esta categoría porque fue el encuentro donde un equipo se mostró muy superior a su rival. Tijuana con muy poco superó (2-0) a Chiapas con lo que asegura un puesto en la Fiesta Grande del Apertura 2016.

 

Peor entrada – Estadio Azul | Cruz Azul vs Puebla

La afición cementera ya no aguantó más con todas las desgracias de la pasada semana incluida la eliminación en Cuartos de final de Copa Mx frente a Querétaro. Esto dio entonces la que se tiene registrada como la peor entrada en lo que va del torneo, 9,976 aficionados asistieron al Estasio Azul para vivir el Cruz Azul vs Puebla, con victoria de (2-1) para los Camoteros en el último suspiro.

Foto: Javier Alarcón

Foto: Javier Alarcón

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App