Liga MX

LO QUE NOS DEJÓ… JORNADA 15 DEL CLAUSURA 2017 EN LIGA MX

Xolos_El horizonte
Xolos le arrebató el liderato a Toluca en la 'perrera' | Foto: El horizonte

Gol de la semana – Oswaldo Alanís | Cruz Azul (2) vs (1) Chivas

De lo poco rescatable que dejó el cuadro rojiblanco luego de su visita al Estadio Azul en la capital del país fue esto. Un golazo de tiro libre que prendió Alanís al ángulo derecho que a propios y extraños sorprendió por el gran tique de bola.

Xolos (2) vs (0) Toluca

Otro duelo al hilo donde los toluqueños exponían su liderato ante un equipo que peleaba directo por la primera posición. Xolos fue mucho rival y con goles de Corona y Malcorra sacaron una victoria más en el Caliente, se vio a un Toluca muy endeble y con nulas oportunidades de cara al marco defendido por Gibran Lajud.

Foto: Cadena noticias

Foto: Cadena noticias

Cruz Azul (2) vs (1) Chivas

Una de las sorpresas de la jornada se dio en Ciudad de México, sea una bruja o verdadero buen funcionamiento, la máquina expuso las deficiencias de Chivas. Ángel Mena y Francsico Silva fueron los anotadores para el cuadro azul, el Guadalajara tuvo un equipo alterno para descansar a sus jugadores que habían ganado el título de copa el miércoles pasado.

Foto: Univisión

Foto: Univisión

Querétaro (2) vs (2) Chiapas

De nueva cuenta La Corregidora vio a un equipo endeble que desperdició dos veces la ventaja en el marcador, y estar a punto de quedar eliminados de liguilla. Una gran actuación de la ‘culebra’ Félix Micolta dio para Chiapas un punto vital para la lucha por la salvación en primera división, al anotar el primer gol para los suyos y asistir a Derley en el empate final a dos.

Foto: Trendsmap

Foto: Trendsmap

Monterrey (1) vs (0) Tigres

El partido que toda la parte norte del país más esperaba era el Clásico Regiomontano en su edición 110° a disputarse en el ‘Gigante de Acero’. El pronóstico de gran partido no se dio y fue muy cerrado donde escasearon las oportunidades de cara a portería. Se definió con un cabezazo de César Montes en el segundo tiempo; con lo que marca por tercera vez consecutiva en partidos de esta índole.

Foto: Noroeste

Foto: Noroeste

Atlas (1) vs (0) Pachuca

En el Estadio Jalisco se enfrentaban dos equipos que luchaban por mantenerse en la zona de liguilla. Pachuca prácticamente entregó el partido al solo llevar cuatro titulares habituales en su once titular. Atlas aprovechó la situación y  por la mínima diferencia con gol de Alustiza sacaron el triunfo. Con las tres unidades el equipo Rojinegro está muy cerca de volver a la liguilla después de mes y medio de ausencia.

Foto: Mano de Dios

Foto: Mano de Dios

León (1) vs (0) Puebla

Cada vez se ve mejor el conjunto de ‘La Fiera’ y escala posiciones mientras los equipos de la media tabla se cae. Solitario gol de Boselli en la primera parte dio el partido y tres puntos a León, con lo que quedan en el puesto 10° de la general y Puebla aún no está matemáticamente salvado.

Foto: Récord

Foto: Récord

Necaxa (2) vs (1) Morelia

Importante victoria para Necaxa y que por primera vez en todo el torneo pudo hilvanar ganar juegos. Goles de Edson Puch y un excelso disparo de larga distancia de Maturana en tiempo añadido dieron el triunfo. Con la derrota los morelianos se ponen en último lugar de la porcentual a falta de dos juegos.

Foto: Provincia

Foto: Provincia

Pumas (0) vs (2) Veracruz

Este sin lugar a dudas es la sorpresa de la jornada, sobre todo por como jugó el equipo del Puerto. Veracruz con goles de Velázquez y en el segundo tiempo sirvieron para sacar una victoria en CU desde hace mucho tiempo. Gracias al resultado de los morelianos en tierras hidrocálidas pudieron subir una posición en la porcentual.

Foto: Scoopnest

Foto: Scoopnest

Santos (2) vs (1) América

Fue un tiro a gol de la escuadra lagunera en contra del América, pero que el empate se mantuvo hasta el minuto 80. De aquí en adelante llegaron las emociones en el partido cuando Jonathan Rodríguez rompió el empate parcial, pero Peralta volvía a aparece en el TSM pero ahora le anotó a su ex-equipo. En tiempo añadido, un disparo de Diego de Buen sirvió para vencer a Marchesín y acabar con una malaria de perder puntos en los finales 15 minutos de cada juego.

Foto: Zócalo

Foto: Zócalo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App